Aceites Alarcon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Alarcon Sl en Buenache de Alarcon CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Alarcon Sl

Aceites Alarcon Sl - Buenache de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Alarcon Sl

Localización Geográfica de Aceites Alarcon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Alarcon Sl?

Obtener ruta

    Aceites Alarcon Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Aceites Alarcon Sl ubicada en Calle agua, 26, BUENACHE DE ALARCON, CUENCA. Su actividad CNAE está definida como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. La forma jurídica de Aceites Alarcon Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Aceites Alarcon Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceites alarcon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Alarcon Sl ocupa la posición 59.152 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 35 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN LORENZO PARRILLA CUENCA, CUENCA

Últimas Noticias de Aceites Alarcon Sl

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2003

LA CIA. REPASADORA DE ORUJO, ACEITES ALARCON, QUE ESTA PARTICIPADA AL 100% POR OLEICOLA MARBA, LLEVA EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL AÑO 1995, GENERANDO UN VOLUMEN DE PRODUCCION DE 20.000 KILOS DE ORUJO AL AÑO. ASIMISMO, LA CIA. COMPARTE INSTALACIONES CON SU MATRIZ, EN EL MUNICIPIO DE BUENACHE DE ALARCON (CUENCA), Y VENDE LA TOTALIDAD DEL PRODUCTO A GRANEL, FUNDAMENTALMENTE EN LA COMUNIDAD DE ANDALUCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.