Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. en Bedmar y Garciez JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. - Bedmar y Garcíez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. con domicilio en Carretera Mancha real a Cazorla, S/N, BEDMAR Y GARCIEZ, JAEN. Su principal actividad CNAE es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La empresa Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.magnasur.com.

Acceda a toda la información de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Aceites andaluces sierra magina sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada. ocupa la posición 136.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 968 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 407 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

  • ACEITES ANDALUCES SIERRA MAGINA SOCIEDAD LIMITADA. en BEDMAR Y GARCIEZ
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS, 36 0, 23537, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Aceites Andaluces Sierra Magina Sociedad Limitada.

    LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/11/2015

    La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha fallado los premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2014 con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. En la categoría Calidad Certificada ha sido premiada ACEITES ANDALUCES SIERRA MAGINA (Jaén), dedicada a la comercialización de aceite de oliva virgen extra procedente de producción integrada bajo la marca Magnasur y que desde el año 2004 viene haciendo uso de este distintivo.

    IDEAL DE GRANADA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 25/01/2015

    ACEITES ANDALUCES DE SIERRA MÁGINA ha logrado vender a lo largo de 2014 cerca de 100.000 litros en el mercado chino, que era la cantidad que aproximadamente figuraba entre sus objetivos tras haber exportado al país asiático unos 55.000 litros en el primer semestre. La empresa ha cerrado el año envasando para su venta alrededor de 400.000 litros, lo que supone un incremento del 10% respecto a 2013. De esa cifra, alrededor de un 25% de litros se ha destinado a la exportación, la mayor parte a China y el resto principalmente a Suiza, Francia, Alemania y Finlandia. En el terreno nacional, las ventas se concentran en Madrid, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Asturias o Galicia.

    IDEAL DE GRANADA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 11/01/2014

    La empresa jienense ACEITES ANDALUCES DE SIERRA MÁGINA, que comercializa el aceite de oliva virgen extra Magnasur, además de otras tres marcas propias, todas ellas unidas por el sello de calidad de la Denominación de Origen (DO) Sierra Mágina, ha logrado vender en 2013 cerca de 75.000 litros en el mercado chino, una cifra superior a los 60.000 que la firma esperaba colocar en el país asiático en el mismo periodo de tiempo. Así lo ha indicado el gerente de ACEITES ANDALUCES DE SIERRA MÁGINA que ha precisado que los alrededor de 75.000 litros vendidos representan el 75% del total de aceite exportado por esta firma, que vende en el extranjero el 25% del oro líquido que comercializa.

    IDEAL DE GRANADA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 23/10/2013

    La empresa jiennense ACEITES ANDALUCES DE SIERRA MAGINA, que envasa el aceite de oliva virgen extra Magnasur, cerrará el año con más de 60.000 litros de virgen extra con Denominación de Origen Sierra Mágina vendidos en China. Esta empresa ha logrado en los 2 últimos años un importante posicionamiento en este país. La empresa comercializa bajo la marca principal Magnasur y cuenta con otras 3 marcas propias en ese país, que le permiten introducirse en las grandes cadenas comerciales y distintos segmentos de mercado. Todas ellas tienen en común el sello de calidad de la Denominación de Origen Sierra Mágina, tal y como apunta Samuel Carrión, gerente de la empresa.

    ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/03/1999

    ACEITES ANDALUCES SIERRA MAGINA, DE BEDMAR (JAEN), CONSTITUIDA POR DOCE COOPERATIVAS DE ACEITE JIENENSES Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA, ACABA DE DAR ENTRADA EN SU ACCIONARIADO A CAJA RURAL DE JAEN, CUATRO COOPERATIVAS Y DOS SAT TAMBIEN DE JAEN. LA CIA. ACABA DE CONSTITUIR ACEITES MAGINASUR, EN LA QUE SUSCRIBE EL 45%. EL OTRO 45% DE MAGINASUR ESTA EN MANOS DE UNA MAYORISTA DE ACEITES Y EL 10% RESTANTE PERTENECE A CUATRO CAJAS DE AHORRO ANDALUZAS, CAJA DE AHORROS Y M.P. CORDOBA, UNICAJA, CAJA RURAL DE JAEN Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.