Aceites Canaveral Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Canaveral Sa. en Cañaveral CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Canaveral Sa.

Aceites Canaveral Sa. - Cañaveral

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Canaveral Sa.

Localización Geográfica de Aceites Canaveral Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Canaveral Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Canaveral Sa. computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Dehesa Boyal de Cañaveral (pol. 12), P2 N12, CAÑAVERAL, CACERES se encuentra la empresa Aceites Canaveral Sa.. El CNAE que desarrolla es 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Aceites Canaveral Sa. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aceites Canaveral Sa.

Otros usuarios buscaron

ARROYOMOLINOS CACERES, CACERES
MADRIGALEJO CACERES, CACERES
JARANDILLA VERA CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
GALISTEO CACERES, CACERES
MORALEJA CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Aceites Canaveral Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/06/2009

LOS HERMANOS SALAZAR HAN OPTADO POR SUSPENDER PAGOS PARA PROTEGER SU PATRIMONIO. JESUS Y JAIME SALAZAR HAN SOLICITADO LA PROTECCION DE LA LEY CONCURSAL EN SUS CIAS. PATRIMONIALES, MEDIANTE LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO, QUE EN ALGUNAS DE LAS CIAS. YA HA SIDO ACEPTADO POR EL JUEZ. MEDIANTE DIFERENTES FIRMAS CONTROLAN EL 26,388% DEL GRUPO SOS. SUS ACCIONES SIRVIERON DE GARANTIA EN LA OBTENCION DE DIVERSOS PRESTAMOS. EN CONJUNTO, TIENEN PIGNORADOS EL 24,78% DEL CAPITAL DE SOS. A 31/12/07, LOS TITULOS SIRVIERON DE AVAL EN CREDITOS POR 246 MM. A ESTA DEUDA, SE SUMA LA TRANSFERENCIA DE FONDOS DE SOS A CONDOR PLUS (VINCULADA A LOS SALAZAR) Y A ACEITES CAÑAVERAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.