Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa

Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa

Localización Geográfica de Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa con domicilio en Lugar zona Industrial Valle de Escombreras (los Parales), S/N, CARTAGENA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa tiene su sitio web en http://www.aemedsa.com.

Acceda a toda la información de Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceites especiales del mediterraneo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa ocupa la posición 9.183 en el Ranking de Empresas Nacional, la 266 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 64 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Aceites Especiales Del Mediterraneo Sa

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2017

El 56% de la producción de la compañía petroquímica AEMEDSA se exporta a Estados Unidos, Suiza, Italia, Alemania, India, Australia y China. En concreto, las ventas al gigante asiático se incrementaron un 83% el año pasado. Asimismo, desde su creación, en 1995, AEMEDSA ha invertido 37 millones de euros en tecnología. Como mínimo, la empresa dedica un 3,5% de su facturación anual a I+D y actualmente está inmersa en una nueva ampliación de sus instalaciones. Además, ACEITES ESPECIALES DEL MEDITERRÁNEO ha logrado este año el liderazgo mundial en aceites minerales blancos de alta calidad, tras incrementar su producción en un 45% durante los últimos tres ejercicios.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/10/2015

La Autoridad Portuaria de Cartagena entregó el 06/10/15 sus premios anuales de medio ambiente a las empresas ACEITES ESPECIALES DEL MEDITERRÁNEO (AEMEDSA) y a la consignataria ERSHIP por poner en marcha medidas destinadas a mejorar la calidad ambiental en el entorno de la dársena de Escombreras. La empresa AEDMEDSA ha dado un nuevo uso a los residuos generados en sus instalaciones, para producir ácido sulfúrico. Por su parte, ERSHIP el galardón es por haber logrado el registro europeo EMAS, que le obliga a investigar más para mejorar el medio ambiente. Se trata de la primera empresa de estiba local que tiene ese sello de calidad.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/07/2013

ACEITES ESPECIALES DEL MEDITERRÁNEO (AEMEDSA) ha inaugurado su planta Paris (Planta de aprovechamiento y reutilización industrial de subproducto) a la que ha dedicado 8,5 millones de euros en los últimos ejercicios. Este desembolso ha sido posible gracias al crecimiento de la empresa, que cerró 2012 con una facturación de 21,5 millones de euros. Está previsto que la nueva planta produzca 4.000 toneladas de ácido sulfúrico al año, con las 30.879 toneladas de vapor sulfurado resultante.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2013

AEMEDSA, ACEITES ESPECIALES DEL MEDITERRÁNEO, filial del Grupo Fuertes y especialista en la fabricación y comercialización de aceites blancos y sulfonatos naturales, ha invertido 8,5 millones de euros en los últimos ejercicios en mejoras de procesos y medio ambiente.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 07/06/2013

ACEITES ESPECIALES DEL MEDITERRANEO (AEMEDSA) ya ha puesto en marcha, a pleno rendimiento, su planta PARIS (Planta de Aprovechamiento y Reutilización Industrial de Subproducto). Esta novedosa instalación autoabastece las necesidades de ácido sulfúrico internas y genera excedentes destinados a su comercialización, según explicó la firma, dedicada a la fabricación y comercialización de aceites blancos y sulfonatos naturales. Esta planta produce anualmente 4.000 toneladas de ácido sulfúrico, equivalente al gasto energético de calefacción de una población de unos 25.000 habitantes. La instalación permite la práctica eliminación del uso de combustibles fósiles en todo el complejo fabril.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.