Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza en Villanueva de la Reina JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza

Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza - Villanueva de la Reina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza

Localización Geográfica de Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza?

Obtener ruta

    Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza cuenta con 7 años de actividad. Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza se halla en Carretera Espeluy, S/N, VILLANUEVA DE LA REINA, JAEN. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa andaluza.

Acceda a toda la información de Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza

Últimas Noticias de Aceites Guadalquivir S. C. Andaluza

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2014

La consejería de Cultura, Pesca y Desarrollo Rural ha concedido una subvención de 211.000 euros a la cooperativa ACEITES GUADALQUIVIR de Villanueva de la Reina para mejorar la maquinaria de dicho centro de molturado de aceituna. El gerente de la cooperativa, Francisco García, señala que actualmente trabajan en un amplio proyecto para sustituir las 4 líneas de limpieza por maquinaria nueva que limpia el doble, además de la instalación de una cinta transportadora para trasladar la suciedad que se genera a un solar colindante y, finalmente, ampliar las tolvas de almacenamiento de aceite limpio. Todo este proyecto requiere una inversión de 435.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.