Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida) en Cazorla JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)

Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida) - Cazorla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida) computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Santo tome (km 1 el Molar), , CAZORLA, JAEN se encuentra la empresa Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aceitesierracazorla.es.

Acceda a toda la información de Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Aceites Guirado Noguera Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/02/2012

ACEITES GUIRADO NOGUERA ha logrado dar el salto definitivo a China después de cerrar un acuerdo de venta de aceite de oliva con dos grandes firmas del país que supondrá, sólo en el primer año, la exportación de unos 300.000 litros de virgen extra. Esta cantidad irá en aumento los años sucesivos. El siguiente paso para establecer su presencia en el mercado chino, será crear una joint venture con estas dos empresas, pertenecientes a un importante grupo alimentario que trabaja a escala mundial. ACEITES GUIRADO NOGUERA desembarcó, a mediados de 2010, en la red de supermercados más importante de Reino Unido; TESCO.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/03/2011

ACEITES GUIRADO y VADOLIVO, pertenecientes al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, han suscrito un acuerdo de colaboración al objeto de potenciar sus exportaciones de aceite de oliva. A través de esta alianza, la primera aporta su red de comercialización y la segunda sus dos instalaciones industriales. Uno de los primeros acuerdos suscritos conjuntamente ha sido la exportación de 30 contenedores a China a lo largo del presente año. A su vez, se encuentran en proceso de negociación con otros países del ámbito mediterráneo y reforzarán sus negocios en Sudáfrica, Francia y Estados Unidos.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2008

ACEITE GUIRADO NOGUERA Y GUADALENTIN, EMPRESAS ACEITERAS PERTENECIENTES A LA DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA DE CAZORLA, EN JAEN, COMENZARAN A DISTRIBUIR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EN EL MERCADO JAPONES. AMBAS FIRMAS VENDERAN SUS PRODUCTOS ENTRE EL SECTOR AGROALIMENTARIO NIPON EN UN PLAZO DE TRES MESES.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2007

AGUAS SIERRA CAZORLA Y ACEITES GUIRADO NOGUERA FIRMARON EL 09/07/07 UN CONVENIO PARA LA DISTRIBUCION DE LA MARCA DE ACEITE GUIRADOLI SIERRA DE CAZORLA EN CHINA, TAIWAN Y HONG KONG. ESTE ACUERDO COMERCIAL, PREVISTO PARA 5 AÑOS PRORROGABLES, PERMITE LA COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN EL EXTERIOR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.