Aceites Jose Galan Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Jose Galan Sl. en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Jose Galan Sl.

Aceites Jose Galan Sl. - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Jose Galan Sl.

Localización Geográfica de Aceites Jose Galan Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Jose Galan Sl.?

Obtener ruta

    Aceites Jose Galan Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Aceites Jose Galan Sl. se encuentra en Calle Numero 8 (pol ind san Cibrao das Viñas), NAVE 8. Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Jose Galan Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Aceites Jose Galan Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aceites jose galan sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Jose Galan Sl. ocupa la posición 169.634 en el Ranking de Empresas Nacional, la 927 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 457 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
ALLARIZ ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
CASTRO CALDELAS ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Aceites Jose Galan Sl.

LA VOZ DE GALICIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/11/2014

La empresa ACEITES JOSÉ GALÁN, que comenzó comprando y comercializando aceite embotellado, acaba de poner en el mercado una marca, OU SACRA, con la que comercializa un aceite 100% gallego, elaborado en Ourense y procedente de olivos autóctonos y plantado en Galicia. La nueva marca se presentó el 12/11/14, y con ella se consigue hacer realidad uno de los principales objetivos del grupo empresarial. ACEITES JOSÉ GALÁN ha abierto recientemente una tienda en el centro de la capital en la que vende aceitunas al detalle y aceite de oliva envasado por la empresa. Además, entre los nuevos proyectos de la firma, destaca cultivar plantas de olivo in vitro que están en riesgo de extinción.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.