Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) en Baeza JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)

Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) - Baeza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) está localizada en Camino de la Laguna, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aceiteslaguna.com.

Acceda a toda la información de Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Aceites La Laguna Sa (en Liquidacion)

DIARIO JAEN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/03/2017

ACEITES LA LAGUNA, una almazara ubicada en Puente del Obispo, está preparada para emprender una nueva etapa, la que recorrerá de la mano de Juan Félix Ruiz Catena, un empresario que cerró su adquisición por unos tres millones de euros, después de que la sociedad anónima se viera inmersa en un concurso de acreedores. El propietario indica que mantendrá el nombre de ACEITES LA LAGUNA y que, paralelamente, creará un aceite que se llamará Cortijo La Labor. También apostará por el oleoturismo. La empresa llegó a la fase de liquidación por orden del Juzgado de lo Mercantil y salió a la venta la fábrica y todo lo necesario para la producción de aceite, incluida la plantilla.

DIARIO JAEN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2016

Los administradores concursales de ACEITES LA LAGUNA SOCIEDAD ANÓNIMA, una almazara privada de Baeza, anuncian el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de la unidad productiva de la empresa. En resumen, salen a la venta la fábrica y todo lo necesario para la producción de aceite, incluida la plantilla de esta industria. El precio es de cinco millones de euros. La puja estará abierta hasta el próximo 15/07/16. En enero de 2015, los tribunales dieron luz verde al concurso de acreedores de la empresa, de carácter necesario, a instancias de uno de ellos. Entonces, los números rojos de la almazara eran de catorce millones de euros.

DIARIO JAEN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/01/2015

El Juzgado de lo Mercantil de Jaén decreta el concurso necesario de acreedores de ACEITES LA LAGUNA de Baeza, proceso puesto en marcha a instancia de uno de los acreedores de la almazara. LA LAGUNA tiene deudas que ascienden a 14 millones de euros, de los que, más de 6, corresponden a los impagos de la liquidación de la cosecha a olivareros. El resto del pasivo es la suma de obligaciones contraídas con las entidades bancarias y proveedores. La falta de respaldo de dos de los accionistas principales al proyecto de viabilidad que se habían puesto en marcha para reflotar la aceitera, es una de las claves para entender que la compañía esté inmersa en un proceso concursal.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2014

ACEITES LA LAGUNA de Baeza celebra el 22/02/14 una junta general extraordinaria en la que, previsiblemente, culminará el proceso de cambio de la oleícola, sumida en una importante crisis económica que, como efecto inmediato, representa impagos a proveedores y personal, entidades bancarias y productores que molturan aceituna en la planta. El plan de viabilidad de la industria está pergeñado y solo precisa el sí de los socios de la entidad. Los responsables de la gestión de ACEITES LA LAGUNA se someten al voto de confianza de los 80 accionistas de la entidad. También es plausible que salga adelante el plan de negocio, elaborado por una consultora, encargado para reflotar ACEITES LA LAGUNA.

DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2014

ACEITES LA LAGUNA se encomienda a la consultora granadina Alcrea Consulting que trabaja en un plan de futuro. Entre las líneas maestras, la renegociación del pasivo de la sociedad, una nueva estrategia comercial y la apuesta por el zumo virgen extra. Lo principal es saber a cuánto ascienden las deudas de la sociedad, de las que todavía no hay una cifra exacta. Paralelamente, se negocia con las entidades bancarias, los proveedores y los aceituneros, que constituyen los principales acreedores, como hacer frente al pasivo. La idea es acometer los pagos pendientes, de forma que se garantice la viabilidad de la firma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.