Aceites Maeva Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Maeva Sl en Escuzar GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Maeva Sl

Aceites Maeva Sl - Escúzar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Maeva Sl

Localización Geográfica de Aceites Maeva Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Maeva Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Maeva Sl acumula 24 años de antigüedad. Aceites Maeva Sl está emplazada en Lugar pq Metropolitano ind y Tecno de Escuzar (av Incar), 8, ESCUZAR, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La empresa Aceites Maeva Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.aceitesmaeva.com para encontrar más información sobre la empresa Aceites Maeva Sl.


Información de su página web

  • Web: www.aceitesmaeva.com/
  • Titulo: ACEITES MAEVA | Aceite de Oliva Virgen Extra de Granada
  • Cabecera: Inicio
  • Descripción: Aceites Maeva con tradición olivarera desde 1930, es productora y distribuidora de aceites de oliva virgen extra reconocidos y premiados mundialmente
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Aceites Maeva Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceites maeva sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Maeva Sl ocupa la posición 1.191 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESCUZAR GRANADA, GRANADA
MONTEFRIO GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
ALFACAR GRANADA, GRANADA
CHAUCHINA GRANADA, GRANADA
FUENTE VAQUEROS GRANADA, GRANADA
NIGUELAS GRANADA, GRANADA
SALOBRENA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Aceites Maeva Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2018

La instalaciones de ACEITES MAEVA, en el parque empresarial industrial de Escúzar, ha supuesto una importante inversión que ha alcanzado los 13 millones de euros, y para ello ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía con 2,3 millones para llevar a cabo la mejora y el traslado de su actividad productiva a su actual ubicación. La compañía exporta a más de 40 países con marca propia y tiene oficinas comerciales en Francia, México, Estados Unidos y China. Su facturación alcanzó el pasado año los 125 millones de euros.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2016

El programa puesto en marcha por la FUNDACIÓN DE INNOVACIÓN BANKINTER, el ICEX y el CÍRCULO DE EMPRESARIOS, CRE100DO, ha alcanzado las cincuenta empresas con la incorporación de veinte nuevas compañías. En concreto, se han sumado a esta iniciativa ACEITES MAEVA, ACTIU, AYESA, ANGULAS AGUINAGA, CONGELADOS DE NAVARRA, GREFUSA, IMC TOYS, INERCO, ITURRI, JEANOLOGÍA, JOMA, KERABEN, MTNG EXPERIENCE, ORBEA, PRODIEL, SEMILLAS FITÓ, TANYBATURE, THINKTEXTIL, TOLSA y VASS. El programa, que tiene como objetivo ayudar a las compañías a aumentar su tamaño para dinamizar el tejido empresarial y la economía española, supera la mitad de su objetivo inicial de acompañar a cien firmas durante cinco años.

IDEAL DE GRANADA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/05/2016

ACEITES MAEVA, S.L. ha sido premiado en la segunda edición de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Sabor Granada dentro de la categoría Frutados Verde Intensos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2016

MAEVA se afianza como una de las principales exportadoras de aceite de oliva virgen y virgen extra embotellado de España, aunque fundamentalmente con marca blanca. Uno de sus mercados más prometedores en EEUU, cuyo crecimiento afrontará desde México. Para ello, MAEVA está ampliando la planta mexicana, la única que tiene fuera del país, para acercarse a una producción de 10.000 toneladas al año. Una cantidad considerable teniendo en cuenta que en todo el mundo comercializó 50.000 toneladas en 2015. Así, la inversión en la factoría de Monterry rondará el millón de euros. MAEVA, cuya exportación supone el 70%, facturó 150 millones en 2015, un 20% más respecto al año anterior.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/05/2015

La empresa aceitera MAEVA construirá una planta embotelladora en Shangai (China), que prevé tener operativa antes de que finalice 2015. El proyecto está totalmente definido, pero a expensas de que el Gobierno dé la autorización y todos los permisos, un proceso que está resultando más largo de lo deseado, según precisa Ricardo Martínez, director de márketing de la cía. MAEVA abrió una oficina comercial en el país hace siete años. La factoría de envasado de Shangai será la tercera del grupo. Las instalaciones centrales están en Escúzar (Granada). MAEVA tiene otra planta en Monterrey (México) y una delegación comercial en Filadelfia (EEUU).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.