Aceites Malaga Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Malaga Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Malaga Sl

Aceites Malaga Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Malaga Sl

Localización Geográfica de Aceites Malaga Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Malaga Sl?

Obtener ruta

    Aceites Malaga Sl cuenta con 30 años de actividad. Aceites Malaga Sl se halla en Calle Herman Hesse (pol. ind. Guadalhorce 7), , MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Aceites Malaga Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Aceites Malaga Sl cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.aceitesmalaga.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceites Malaga Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Malaga Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceites malaga sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Malaga Sl ocupa la posición 7.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 72 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 119 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA TAPIA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Aceites Malaga Sl

  • ACEITES MALAGA SL en MALAGA
    Dirección: CALLE ALCALDE GARRET Y SOUTO - PG IND EL VISO, 92, 29006, MÁLAGA
       
  • ACEITES MALAGA SL en MALAGA
    Dirección: AVENIDA PLUTARCO, 18, 29010, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Aceites Malaga Sl

    Últimas Noticias de Aceites Malaga Sl

    LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/02/2017

    Una docena de empresas se han adjudicado el suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de El Acebuche. El valor global de estos contratos, adjudicados por el Ministerio del interior, asciende a 5,1 millones de euros y en ellos participan también los centros penitenciarios de Albolote (Granada), Jaén y Málaga. El suministro se ha dividido en 23 lotes. La leche se ha adjudicado a ACEITES MÁLAGA por 231.032 euros. La compañía también se ha adjudicado el suministro de productos en porciones por 73.055 euros.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 29/11/2016

    ACEITES MÁLAGA, empresa dedicada al envasado y la comercialización de aceites de oliva, girasol y semillas, ha cerrado la compra de la antigua plataforma logística de SUPERSOL en el polígono industrial de Guadalhorce. La plataforma adquirida cuenta con 8.600 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 15.000, lo que convierte a esta operación en una de las más importantes del año en el mercado de suelo logístico e industrial andaluz. ACEITES MÁLAGA comercializa anualmente unos 17 millones de litros de aceite a través de marcas como La Flor de Málaga y Dalysol. La mitad de las exportaciones de la compañía tienen como destino China, aunque sus productos llegan a más de 16 países.

    SUR - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/02/2016

    ACEITES MÁLAGA presenta en Dubái -en la feria de productos agroalimentarios más importante del Golfo Pérsico y Medio Oriente, Gulfood- un aceite de oliva virgen extra con gránulos de oro alimentario, La Flor de Málaga Gold. El producto está diseñado para la alta restauración y los mercados gourmet internacionales como apuesta para aumentar las exportaciones, de momento no está autorizada su comercialización en España. La cía. también aprovecha la feria para presentar el aceite de oliva virgen extra con hebras de azafrán. La empresa, que factura 26 millones y cuenta con 50 empleados fijos, llega ya 16 países, desde Europa a Asia pasando por África. Su marca más conocida es La Flor de Málaga.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.