Aceites Manzano Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Manzano Sa en Beniel MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Manzano Sa

Aceites Manzano Sa - Beniel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Manzano Sa

Localización Geográfica de Aceites Manzano Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Manzano Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Manzano Sa computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Calvo Sotelo, 107, BENIEL, MURCIA se encuentra la empresa Aceites Manzano Sa. El CNAE que desarrolla es 8292 - Actividades de envasado y empaquetado. Aceites Manzano Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aceitesmanzano.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Manzano Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceites manzano sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Manzano Sa ocupa la posición 10.547 en el Ranking de Empresas Nacional, la 311 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de envasado y empaquetado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ABANILLA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
BENIEL MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Aceites Manzano Sa

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/10/2004

LA FIRMA ACEITES MANZANO RECIBIO EL 21/10/04 EL III PREMIO A LA MEJOR PYME QUE OTORGA EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2002

ACEITES MANZANO FACTURO UNOS 1.800 MM. DE PTAS DURANTE 2001, CON UNA EXPORTACION DE ALREDEDOR DEL 35% DE TODA SU PRODUCCION. CUENTA CON UNAS INSTALACIONES PREPARADAS PARA ALMACENAR MAS DE 1,2 MM. DE KILOS DE ACEITE, EN LAS QUE SE PREVE PRODUCIR HASTA 15 MM. DE KILOS EN 2002. DE ELLOS, MAS DE 2 MM. SE COMERCIALIZARAN BAJO EL NOMBRE DE A. BERNAL ROMERO. ESTA ULTIMA SDAD HA TRASLADADO SU PLANTILLA Y MAQUINARIA AL COMPLEJO DE 11.000 METROS CUADRADOS DE BENIEL DONDE ACEITES MANZANO VENIA DESARROLLANDO SU LABOR, TRAS LA FUSION DE AMBAS SDES. ESTAS MANTENDRAN LAS MISMAS MARCAS CON LAS QUE HASTA AHORA VENIAN PARTICIPANDO EN EL MERCADO.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2001

ACEITES MANZANO REFORZARA SU POSICION DE LIDERAZGO REGIONAL EN LA FABRICACION DE ACEITES TRAS EL ACUERDO DE FUSION SUSCRITO EL 27/12/01 CON LA FIRMA A. BERNAL ROMERO. LA NUEVA CIA, EN LA QUE TENDRA LA MAYORIA DEL CAPITAL LA FAMILIA MANZANO, SUPERARA LOS 2.000 MM. DE PTAS. DE FACTURACION Y CONCENTRARA TODA LA ACTIVIDAD EN LAS INSTALACIONES DE ACEITES MANZANO. ANGEL BERNAL, DIRECTOR DE A. BERNAL ROMERO, SE INTEGRARA EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA NUEVA SDAD. EL ACUERDO DE FUSION IMPLICA EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES DE A. BERNAL ROMERO EN EL PALMAR (MURCIA), ASI COMO LA ABSORCION POR ACEITES MANZANO DE LOS 10 EMPLEADOS QUE FORMABAN LA PLANTILLA DE LA CIA.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/10/2001

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 03/09/01 SE ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 158.145,40 EUROS. EL CAPITAL SOCIAL RESULTANTE TRAS LA REDUCCION ASCIENDE A 250.552,40 EUROS.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/1997

EL 16/6/97 UN INCENDIO DESTRUYO UNA NAVE PROPIEDAD DE ESTA SDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.