Aceites Molisur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Molisur Sl en Alhaurin el Grande MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Molisur Sl

Aceites Molisur Sl - Alhaurín el Grande

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Molisur Sl

Localización Geográfica de Aceites Molisur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Molisur Sl?

Obtener ruta

    Aceites Molisur Sl cuenta con 16 años de actividad. Aceites Molisur Sl se halla en Calle rio Fahala (pol. Industrial Rosa), PARC. 65, ALHAURIN EL GRANDE, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Molisur Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aceites Molisur Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceites molisur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Molisur Sl ocupa la posición 164.006 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.034 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 318 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BURGO MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
ALFARNATE MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Aceites Molisur Sl

  • ACEITES MOLISUR SL en ALHAURIN EL GRANDE
    Dirección: CALLE RIO GUADIARO, 38, 29120, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Aceites Molisur Sl

    Últimas Noticias de Aceites Molisur Sl

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/09/2017

    La empresa familiar ACEITES MOLISUR ubicada en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande ha puesto en marcha un proyecto de ampliación con la construcción de unas nuevas instalaciones que permitirán incrementar un 30% su capacidad actual de producción convencional y ecológico, apostando por la venta de aceite de oliva virgen extra (AOVE) embotellado, la exportación, y la difusión de la cultura oleícola. Las obras de la nueva sede se realizarán sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados junto a la circunvalación de Alhaurín el Grande. El proyecto de construcción está presupuestado en 2,5 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que será una realidad en 2019.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/06/2017

    Las almazaras ACEITES FINCA LA TORRE, EL LABRADOR SAT y ACEITES MOLISUR han resultado ganadoras del XVI Premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia de Málaga, un certamen que la Diputación organiza con el objetivo de poner en valor, dar a conocer y ayudar a la mejora, difusión y comercialización de los aceites malagueños de calidad. ACEITES FINCA LA TORRE ha obtenido el galardón al mejor frutado verde intenso, EL LABRADOR SAT ha sido premiado por el mejor frutado maduro y ACEITES MOLISUR se ha hecho con el galardón al mejor frutado verde medio.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/04/2016

    La empresa ACEITES MOLISUR S.L., situada en Alhaurín el Grande, se dedica a la fabricación, envasado y venta de aceite de oliva virgen extra. Actualmente elabora unos 180.000 litros. El 80% lo comercializa en la provincia y el 20% restante en el resto del territorio nacional, aunque sólo una mínima parte se vende en el extranjero. La firma tienen en proyecto ampliar su producción, para lo cual está trabajando con la idea de construir una nueva almazara en Alhaurín el Grande. Sus actuales instalaciones cuentan con 2.000 metros cuadrados de superficie y la idea es poder contar con 5.000. La razón es porque quiere comenzar a elaborar también aceites monovarietales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.