Aceites Monterreal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Monterreal Sa en Villa del rio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Monterreal Sa

Aceites Monterreal Sa - Villa del Río

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Monterreal Sa

Localización Geográfica de Aceites Monterreal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Monterreal Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Monterreal Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Aceites Monterreal Sa sita en Avenida Rafael Castro, S/N, VILLA DEL RIO, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La emprea Aceites Monterreal Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Aceites Monterreal Sa es http://www.acmonterreal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Monterreal Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceites monterreal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Monterreal Sa ocupa la posición 25.041 en el Ranking de Empresas Nacional, la 243 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 89 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
SANTAELLA CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
NUEVA CARTEYA CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
ALMEDINILLA CORDOBA, CORDOBA
ALMEDINILLA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Aceites Monterreal Sa

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2008

DEBIDO A LA DIVERSIFICACION Y EXPANSION EN NUEVOS MERCADOS, ACEITES MONTERREAL EXPORTA REGULARMENTE A PAISES COMO HOLANDA, HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, JAPON, MEXICO, ORIENTE MEDIO Y PAISES DE LA ANTIGUA URSS, ENTRE OTROS. LA EMPRESA DISPONE DE VILLA DEL RIO DE 90.000 MTS. CUADRADOS DONDE SE ENCUENTRA UNA BALSA DE RECEPCION DE ALPERUJO Y SECADEROS DE ORUJO.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2006

ACEITES MONTERREAL, FIRMA PRODUCTORA DE ACEITE, COMERCIALIZA VARIAS MARCAS COMO MONTERREAL, DE ACEITE DE OLIVA SUAVE INTENSO, CONTEOLIVA PARA EL ACEITE DE ORUJO, Y MONTEFLOR PARA ACEITE DE GIRASOL. SUS VENTAS SE DIRIGEN A NIVEL LOCAL Y REGIONAL A LOS CENTROS COMERCIALES Y TAMBIEN EXPORTA A VARIOS PAISES DE ASIA, TAILANDIA, TAIWAN, JAPON, AUSTRALIA, PAISES ARABES, SUDAMERICA, PAISES DEL ESTE EUROPEO Y HOLANDA. LA CIA. MEJORA SUS INSTALACIONES Y PROXIMAMENTE TRASLADARA LAS MISMAS A LA VEGA, DONDE YA POSEE UN SECADERO Y DONDE TRASLADARA LAS EXTRACTORAS DE ORUJO, LA ALMAZARA Y LA ENVASADORA. LA CIA., CON 40 EMPLEADOS, FACTURA ENTRE 12 Y 15 MM. DE EUROS ANUALES.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2006

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE CONSIDERA QUE LA FABRICA ACEITES MONTERREAL DEBE UBICARSE FUERA DEL CASCO URBANO DE VILLA DEL RIO Y HA INICIADO UN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR POR PRESUNTA INFRACCION ADMINISTRATIVA EN MATERIA DE PROTECCION AMBIENTAL. EL GERENTE DE LA ENTIDAD YA ANUNCIO EN JULIO QUE SU OBJETIVO ES TRASLADARSE LO ANTES POSIBLE.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2006

LA EMPRESA ACEITERA MONTERREAL DE VILLA DEL RIO SUFRIO EL 20/07/06 UNA FUERTE EXPLOSION, MOTIVO POR EL CUAL SE DA POR FINALIZADA LA CAMPAÑA DE EXTRACCION ESTE AÑO, AUNQUE SE CONTINUARA TRABAJANDO EN EL ENVASADO. ESTE SUCESO PODRIA ACELERAR EL TRASLADO DE LA PLANTA A OTRO LUGAR JUNTO A LA VEGA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2000

LA CIA. FACTURO DURANTE 1998 UN TOTAL DE 4.182 MM. DE PESETAS, CONTANDO CON UNA PLANTILLA DE 35 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.