Aceites El Palomar Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites El Palomar Sa (extinguida) en Almedinilla CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites El Palomar Sa (extinguida)

Aceites El Palomar Sa (extinguida) - Almedinilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites El Palomar Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Aceites El Palomar Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites El Palomar Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aceites El Palomar Sa (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia. Aceites El Palomar Sa (extinguida) ubicada en Carretera Fuente Tojar, S/N, ALMEDINILLA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. El modelo de sociedad de Aceites El Palomar Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aceites El Palomar Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CARCABUEY CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Aceites El Palomar Sa (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2009

ACEITES DEL SUR (ACESUR) HA COMPRADO DUENDESOL, FIRMA ESPECIALIZADA EN LA ELABORACION DE SALSAS, PROPIEDAD DEL GRUPO CORDOBES AEPSA. AUNQUE EL IMPORTE DE LA OPERACION NO HA TRASCENDIDO, LOS ACTIVOS DE LA FILIAL ASCIENDEN A 8 MM DE EUROS, CON UN CAPITAL SOCIAL DE 3,5 MM. DE EUROS. GRUPO AEPSA ESTA FORMADO POR DOS EMPRESAS: ACEITES EL PALOMAR Y DUENDESOL. LA ACTUAL SITUACION FINANCIERA, MARCADA POR LA RESTRICCION DEL CREDITO, HA LLEVADO A AEPSA A DESPRENDERSE DE DUENDESOL. ACESUR ES LIDER EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ENVASADO EN PET EN ESPAÑA, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 13%. SUS INGRESOS SE ELEVAN A 350 MM. A LOS QUE SE SUMAN OTROS 50 MM. A TRAVES DE ENESUR.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/06/2007

LA ALMAZARA ACEITES EL PALOMAR DE ALMEDINILLA HA RECIBIDO UNA MEDALLA DE ORO EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL L.A. COUNTRY FAIR, CON LA MARCA RUEDO IBERICO.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/05/2006

ACEITES EL PALOMAR HA SIDO PREMIADA CON SENDAS MEDALLAS DE ORO POR SUS MARCAS RUEDO ROMANO Y DUENDE DEL SUR EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL L.A. COUNTRY FAIR DE LOS ANGELES, EN ESTADOS UNIDOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.