Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. en peal de Becerro JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.

Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. - Peal de Becerro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. tiene 24 años de antigüedad acumulados. Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Pueblo Andaluz (hornos de Peal), 5. Su actividad CNAE está incluida en 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VILLACARRILLO JAEN, JAEN
HIGUERA CALATRAVA JAEN, JAEN
BAEZA JAEN, JAEN
LINARES JAEN, JAEN
TORREPEROGIL JAEN, JAEN
TORREDONJIMENO JAEN, JAEN

Últimas Noticias de Aceites Sierra De Cazorla Sociedad Limitada.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/08/1998

JAEN CUENTA DESDE EL 19/8/98 CON LA PRIMERA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACEITE DE OLIVA, QUE SE HA CONSTITUIDO COMO UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS DE PRIMER GRADO. MUNDI OLI CUENTA CON UN CAPITAL SOCIAL DE 8 MM. DE PTAS. EL PRESIDENTE DE LA COMERCIALIZADORA ES JOSE MARIA PASTOR. LAS OCHO ENTIDADES PARTICIPANTES EN LA COMERCIALIZADORA DE JAEN SON: JAENCOOP, SAN BENITO, DE PORCUNA; VIRGEN DE LA VILLA, DE MARTOS; SIERRA DE CAZORLA, OLEOESPAÑA, CAZORLALAS VILLAS, OLEOXA Y MAGINA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.