Aceites Sierra Sur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Sierra Sur Sa en Pinos-puente GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Sierra Sur Sa

Aceites Sierra Sur Sa - Pinos Puente

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Sierra Sur Sa

Localización Geográfica de Aceites Sierra Sur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Sierra Sur Sa?

Obtener ruta

    Aceites Sierra Sur Sa cuenta con 24 años de actividad. Aceites Sierra Sur Sa se halla en Lugar Frente Estacion de Ferrocarril, S/N, PINOS-PUENTE, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Sierra Sur Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Aceites Sierra Sur Sa cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.gruposierrasur.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceites Sierra Sur Sa.

Acceda a toda la información de Aceites Sierra Sur Sa

Otros usuarios buscaron

BENALUA VILLAS GRANADA, GRANADA
BEAS GUADIX GRANADA, GRANADA
BAZA GRANADA, GRANADA
OTIVAR GRANADA, GRANADA
MONTILLANA GRANADA, GRANADA
CASTRIL GRANADA, GRANADA
DEIFONTES GRANADA, GRANADA

Sucursales de Aceites Sierra Sur Sa

  • ACEITES SIERRA SUR SA en FRAILES
    Dirección: CARRETERA ALCALA, , 23690, JAÉN
       
  • ACEITES SIERRA SUR SA en PINOS-PUENTE
    Dirección: CALLE ESTACION DE FERROCARRIL, 1, 18240, GRANADA
       
  • ACEITES SIERRA SUR SA en MONTE LOPE-ALVAREZ
    Dirección: CALLE GRANADA (MONTE LOPE-ALVAREZ), 2, 23615, JAÉN
       
  • ACEITES SIERRA SUR SA en ALCALA LA REAL
    Dirección: AVENIDA IBEROAMERICA, 42, 23680, JAÉN
       
  • ACEITES SIERRA SUR SA en CABRA DEL SANTO CRISTO
    Dirección: CARRETERA JA-5200, , 23550, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aceites Sierra Sur Sa

    Últimas Noticias de Aceites Sierra Sur Sa

    DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/05/2017

    BODEGAS CAMPOAMENO aumenta su cosecha de galardones. Se midió en el XXIII Concurso Ibérico Mezquita-Córdoba con caldos de España y Portugal. El resultado fue de seis medallas. Se trata de tres oros a Alto de Compoameno 2011, Campoameno Syrah Barrica 2015 y Marqués de Campoameno 2015, una plata Campoameno Tinto Joven 2016 y dos bronces Campoameno Syrah Barrica 2016 y el espumoso Mata Hermosa Brut Nature.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/01/2017

    ACEITES SIERRA SUR ha reformado la almazara completamente dos veces y ahora tiene capacidad para procesar 1.200 toneladas diarias de aceituna de molino y 1.000 de orujo. De facturar unos ocho millones de euros han pasado a 103 millones y crecen en torno al 10% anual. La producción y venta de aceite de oliva virgen extra y de orujo de oliva granel es su actividad principal. Emplea a 172 trabajadores. En 2016 ACEITES SIERRA SUR invirtió 4 millones en una refinería, que ha enfocado al orujo pero que puede procesar oliva. En esta nueva fase, la firma granadina quiere revitalizar su bajo perfil marquista, hasta ahora con sus enseñas Aceites Sierra Sur, Oro de Sierra Sur y Suróleo.

    DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 05/11/2016

    BODEGAS CAMPOAMENO ha obtenido siete galardones dentro de los Premios Mezquita 2016, un veterano concurso único en Andalucía y reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Consiguió cuatro medallas de plata a Marqués de Campoameno 2013, Alto de Campoameno 2010, Matahermosa Semiseco y Campoameno Syrah Barrica 2014 y tres de bronce Marqués de Campoameno 2014, Matahermosa Brut Nature y Campoameno Chardonnay 2015.

    DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/05/2016

    BODEGAS CAMPOAMENO del Grupo Sierra Sur triunfó en el Premio Internacional Vino y Mujer, una convocatoria que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura. Consiguió un diamante con el caldo Marqués de Campoameno, de la añada de 2013, en la categoría de tintos con crianza en barrica hasta doce meses.

    DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/03/2016

    La participación de Bodegas Campoameno en el prestigioso certamen internacional Catavinum World Wine & Spirits Competition (Cwwsc) 2016 se salda con cuatro premios. El espumoso Matahermosa Brut Nature cosecha una medalla de plata en su categoría. Igual distinción obtiene Campoameno Chardonnay 2015, en blancos. Mientras, Marqués de Campoameno 2013 y Campoameno Syrah Barrica 2014 reciben idéntico galardón, en ambos casos en tintos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.