Aceites Toledo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Toledo Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Toledo Sa

Aceites Toledo Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Toledo Sa

Localización Geográfica de Aceites Toledo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Toledo Sa?

Obtener ruta

    Aceites Toledo Sa cuenta con 53 años de actividad. Aceites Toledo Sa se halla en Paseo Pintor Rosales, 4 - 6, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Toledo Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Aceites Toledo Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.aceitestoledo.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceites Toledo Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Toledo Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceites toledo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Toledo Sa ocupa la posición 1.142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 518 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Sucursales de Aceites Toledo Sa

  • ACEITES TOLEDO SA en ALCOLEA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LOS ANGELES O DEL ACEITE, S/N, 14610, CÓRDOBA
       
  • ACEITES TOLEDO SA en LOS YEBENES
    Dirección: CALLE CONCEPCION, 47, 45470, TOLEDO
       
  • localizacion de la empresa Aceites Toledo Sa

    Últimas Noticias de Aceites Toledo Sa

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/09/2013

    El grupo ACEITES TOLEDO, HOJIBLANCA y la familia Moreno han constituido QORTEBA INTERNACIONAL, que almacenará y refinará aceites, así como fabricará productos alimentarios como salsas y aceites, con el fin de fomentar este negocio a nivel nacional e internacional. La sede social de la nueva cía. estará ubicada en Alcolea (Córdoba) y contará con unos activos estimados en 25 millones. Su capital social se reparte entre REFINERÍA ANDALUZA SA (filial de ACEITES TOLEDO SA) con un 50%, HOJIBLANCA S. COOP. AND al 25%, y otro tanto AGROALIMENTARIA MUSA SL, a su vez participada a la mitad por HOJIBLANCA S. COOP. AND. y MORENO SA.

    EL PAIS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/02/2006

    ACEITES TOLEDO DESEMBARCO EN EL MERCADO JAPONES HACE CASI UN CUARTO DE SIGLO Y DESDE ENTONCES, SIN DEJAR A UN LADO SU PRESENCIA TANTO EN GRANELES COMO EN ENVASADO EN OTROS MERCADOS, ESPECIALMENTE LA UE, LA CIA. MANTIENE SU APUESTA POR EL MERCADO ASIATICO. FRUTO DEL ESFUERZO ES SU CONSOLIDACION EN EL MERCADO JAPONES Y LA RECIENTE APERTURA DEL MERCADO CHINO DE LA MANO DE UN SOCIO LOCAL. LAS VENTAS EN OTROS PAISES, SUPONEN APROXIMADAMENTE EL 25% DEL TOTAL DE SU FACTURACION. LA. CIA. HA LLEGADO A UN ACUERDO EN CHINA CON UN INDUSTRIAL ENVASADOR Y DISTRIBUIDOR, LUHUA. LAS VENTAS INICIALES DE 600.000 BOTELLAS SON POSITIVAS EN UN MERCADO DOMINADO POR LAS GRASAS DE SOJA Y GIRASOL.

    ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/2003

    LA EMPRESA ACEITES TOLEDO HA ANUNCIADO QUE TRASLADARA SU DOMICILIO FISCAL A TOLEDO, DESDE MADRID, DEBIDO A LA RETIRADA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES ANUNCIADA POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA, JOSE BONO, A LOS EMPRESARIOS ESTABLECIDOS EN LA REGION PERO CON DOMICILIO FISCAL EN OTRAS COMUNIDADES. ESTA SDAD. CERRO EL EJERCICIO 2002 CON UNA FACTURACION DE MAS DE 120,2 MM. DE EUROS Y HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS EN TOLEDO 7,21 MM. DE EUROS EN LA AMPLIACION Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES. ACEITES TOLEDO TIENE COMO OBJETIVO LA EXPORTACION, EN LA QUE CONCENTRA BUENA PARTE DE LA PRODUCCION, Y LA VENTA AL POR MAYOR A LAS GRANDES SUPERFICIES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/05/2002

    CUATRO ACEITERAS ANDALUZAS (ACEITES DEL SUR, MIGASA, MUELOLIVA Y HOJIBLANCA) SE VISLUMBRAN COMO LOS ASPIRANTES DEFINITIVOS A LA PRIVATIZACION DE COOSUR. EL PLAZO PARA PRESENTAR A LA SEPI UNA OFERTA VINCULANTE EXPIRA EL 8/05/02. DE LAS OCHO OFERTAS NO VINCULANTES QUE SE PRESENTARON EL PASADO MES DE MARZO, CUATRO HAN ACABADO DESCOLGANDOSE, ENCONTRANDOSE ENTRE ESTAS ACEITES TOLEDO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/04/2002

    LA CARRERA EMPRESARIAL POR HACERSE CON LOS ACTIVOS Y LA MARCA DE COOSUR LLEGA A LA RECTA FINAL CON CINCO EMPRESAS CANDIDATAS A COMPRAR LA ACEITERA PUBLICA. LA CIA. ACEITES TOLEDO ES UNA DE LAS CANDIDATAS A PRESENTAR UNA OFERTA POR COOSUR, TRAS HABER TENIDO DETALLADO CONOCIMIENTO DEL ESTADO DE LA ACEITERA PUBLICA, PESE A LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR CON LA PLANTILLA QUE EXIGE DE LA SEPI UNA PARTICIPACION VIGILANTE EN EL PROCESO DE TRASPASO DE TITULARIDAD QUE NO CONLLEVE NI BAJAS LABORALES NI DESPLAZAMIENTOS. ASIMISMO, LA ALTA DEUDA ACUMULADA POR COOSUR, DE 48 MM. DE EUROS, Y LAS PERDIDAS DE MAS DE 6 MM. DE EUROS ANUALES DIFICULTAN LA PRESENTACION DE OFERTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.