Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. - CIF y dirección | Empresite
Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. en Albox ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.

Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. - Albox

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.

Localización Geográfica de Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. acumula 19 años de antigüedad. Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. está emplazada en pol. ind. zona Norte, , ALBOX, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa Aceites Del Valle Del Almanzora S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.

Otros usuarios buscaron

CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Aceites Del Valle Del Almanzora S.l.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2008

EL DELEGADO PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ENTREGA UNA SUBVENCION A FERNANDO JIMENEZ GARCIA, PROPIETARIO DE LA ALMAZARA ACEITES VALLE DEL ALMANZORA, POR IMPORTE DE 147.296 EUROS, CORRESPONDIENTE AL 20% DE LA INVERSION QUE ASCIENDE A 736.481 EUROS PARA LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES Y LA APLICACION DE TECNOLOGIA PUNTA, CONSISTENTE EN LA CONSTRUCCION DE UNA NAVE AUXILIAR Y MONTAJE DE DOS LINEAS DE EXTRACCION, CON EL FIN DE OBTENER ACEITES DE MAYOR CALIDAD.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.