Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Lachar GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Láchar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está localizada en Poligono Industrial (cerro Chato), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MOTRIL GRANADA, GRANADA
MONTEFRIO GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
ESCUZAR GRANADA, GRANADA
SALOBRENA GRANADA, GRANADA
GUADIX GRANADA, GRANADA
PULIANAS GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2009

LATINOLIVA ESTA ESTUDIANDO SOLICITAR EN UN JUZGADO EL CONCURSO DE ACREEDODORES DEL GRUPO SOS ANTE LA FALTA DE PAGO DE UNA DEUDA DE 600.000 EUROS DESDE HACE YA CASI UN AÑO. ESTA CIA. SE VIO OBLIGADA A PRESENTAR YA LA ANTIGUA SUSPENSION DE PAGOS Y SE ENCUENTRA ACTUALMENTE BAJO ADMINISTRACION CONCURSAL. SOS RECONOCE QUE EXISTE UNA DEUDA PERO EXPLICA QUE SE DEBE A QUE LATINOLIVA ENTREGO UNOS PRODUCTOS CON UNA CALIDAD DISTINTA A LA FACTURADA, POR LO QUE SE ESTA NEGOCIANDO AHORA MISMO CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES.

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/10/2009

ACEITES VIRGENES ANDALUSIES, CON ENVASADORA EN LA LOCALIDAD DE LACHAR Y EN SITUACION DE SUSPENSION DE PAGOS, HA CONOCIDO DIAS PASADOS EL INFORME DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, QUE PLANTEA SU CONTINUIDAD FUTURA SIEMPRE QUE CONSIGA UN BUEN ACUERDO CON SUS ACREEDORES Y ADOPTE ALGUNAS MEDIDAS CORRECTORAS EN SU GESTION. AHORA TENDRA QUE SER EL TITULAR DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 14 (MERCANTIL), QUIEN ESTABLEZCA EL CAMINO A SEGUIR, PUESTO QUE HASTA LA FECHA, NO HAY PROPUESTA ANTICIPADA DE CONVENIO CON LOS ACREEDORES. EL VOLUMEN DE DEUDA ACUMULADO A FINALES DE 2008 ALCANZABA UNA CIFRA PROXIMA A LOS 14 MM., AÑO EN EL QUE LOS INGRESOS SUPERARON LOS 60 MM.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/10/2009

ACEITES VIRGENES ANDALUSIES, CONOCIDA POR LA MARCA LATINOLIVA, HA ENTRADO EN PROCESO CONCURSAL AL VERSE IMPOSIBILITADA A AFRONTAR EL PAGO DE SUS DEUDAS, QUE A PRINCIPIOS DE 2008 RONDABA LOS 18 MM. DE EUROS. LA EMPRESA, PROPIEDAD DE ANGEL CUSTODIO ALVAREZ ZAFRA, LLEGO A GENERAR UN VOLUMEN DE NEGOCIO SUPERIOR A LOS 100 MM. DE EUROS EN SUS MOMENTOS DE MAYOR ACTIVIDAD.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/12/2004

LA SEVILLANA COREYSA HA FIRMADO UNA ALIANZA CON LATINOLIVA INTERNACIONAL POR LA CUAL LE PRESTARA SUS INSTALACIONES DE REFINADO PARA LANZAR UNA MARCA Y ESTRENARSE EN EL SECTOR DEL ENVASADO. LATINOLIVA TAMBIEN PROVEERA DE ACEITE A COREYSA. LA SEVILLANA, POR SU PARTE, APROVECHARA LOS CANALES INTERNACIONALES DE SU SOCIO EN MERCADOS TAN ESTRATEGICOS COMO EL DE EEUU. LA FACTURACION CONJUNTA PUEDE LLEGAR EL PROXIMO AÑO A 200 MM DE EUROS. AHORA, LATINOLIVA TIENE UNAS VENTAS DE 100 MM Y COREYSA DE 40.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.