Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) en Baena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)

Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) - Baena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia. Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Avenida de Alemania (antigua cr. Fuentidueña), S/N, BAENA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 8292 - Actividades de envasado y empaquetado. El modelo de sociedad de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Aceites Virgenes De Oliva De Baena, Sociedad Anonima (extinguida)

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/05/2012

Las Juntas Generales universales de socios de ACEITES ABASA, S.A. (Sdad. Absorbente) y de ACEITES VÍRGENES DE OLIVA DE BAENA, S.A. (Sdad. Absorbida), celebradas el 22/05/12, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2005

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BAENA HA APROBADO SUSCRIBIR LA AMPLIACION DE CAPITAL DE ABASA. LA JUNTA GRAL. DE ABASA ACORDO EN SU ULTIMA REUNION REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 405.238,42 EUROS PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SDAD. DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE PERDIDAS. ESTA REDUCCION SE ACOMETERIA MEDIANTE LA DISMINUCION DEL VALOR NOMINAL DE LAS ACCIONES, QUE QUEDABA FIJADO EN 0 EUROS POR ACCION. TAMBIEN SE ACORDO LA AMPLIACION DEL CAPITAL DE ABASA EN 500.000 EUROS. EL AYUNTAMIENTO TIENE UNA PARTICIPACION DEL 6,55% DE ABASA, MIENTRAS QUE SU SOCIO MAYORITARIO ES LA FIRMA ITALIANA COCIRELLI.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/1997

HASTA AHORA, ESTA SDAD., PRINCIPAL ENVASADORA DE LA DENOMINACION DE ORIGEN BAENA, CORDOBA, SE LIMITABA AL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. A PARTIR DEL MES DE NOVIEMBRE, ABASA AMPLIA CON FRAGANCIA SU GAMA DE PRODUCTOS EN UNA ESTRATEGIA DE EXPANSION DE LA EMPRESA, UN ACEITE DE OLIVA VIRGEN, PERO NO EXTRA. ESTA ES SOLO LA PRIMERA FASE DE SU PLAN DE EXPANSION. LA SEGUNDA INCLUYE ENVASAR Y VENDER ACEITE DE OLIVA REFINADO. PARA SU NUEVA AVENTURA, ABASA HA RENOVADO SUS INSTALACIONES. PARA TODO EL DESARROLLO COMERCIAL DEL PROYECTO HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE JOSE LUIS TORRES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/1995

PATRIMONIO DEL ESTADO HA VENDIDO A UN GRUPO DE COOPERATIVAS CORDOBESAS Y A CAJASUR EL 51% DEL CAPITAL QUE POSEIA ESTA CIA. POR 120 MM. DE PTAS. LAS COO PERATIVAS ACEITERAS YA POSEIAN EL 49% DEL CAPITAL Y HAN ACUDIDO A CAJASUR, EL AYUNTAMIENTO DE BAENA Y LA CAJA RURAL DE NUESTRA SRA. DE GUADALUPE PARA TOMAR LA MAYORIA. LA CAJA CORDOBESA HA PASADO A CONTROLAR EL 17,10% DE LA EN VASADORA DE ACEITE QUE EN 1994 FACTURO 686 MM. DE PTAS. Y GANO 8 MM. PATRIMONIO POSEIA ESTA PARTICIPACION A TRAVES DE SU HOLDING ALIMENTOS Y ACEITES Y DE SU FILIAL COOSUR. LA NUEVA GESTION DE ESTA CIA. QUIERE AUMENTAR LA PRODUCCION Y LANZAR UN NUEVO ACEITE MAS BARATO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.