Aceitunas Cazorla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceitunas Cazorla Sl en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceitunas Cazorla Sl

Aceitunas Cazorla Sl - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceitunas Cazorla Sl

Localización Geográfica de Aceitunas Cazorla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceitunas Cazorla Sl?

Obtener ruta

    Aceitunas Cazorla Sl cuenta con 32 años de actividad. Aceitunas Cazorla Sl se halla en Carretera Madrid Alicante (km 407), 69, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Aceitunas Cazorla Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Aceitunas Cazorla Sl cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.aceitunascazorla.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceitunas Cazorla Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceitunas Cazorla Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceitunas cazorla sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceitunas Cazorla Sl ocupa la posición 1.573 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
CALLOSA SEGURA ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
REDOVAN ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
GRANJA ROCAMORA ALICANTE, ALICANTE
VILLENA ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Aceitunas Cazorla Sl

  • ACEITUNAS CAZORLA SL en MONTEHERMOSO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, 1, 10810, CÁCERES
       
  • ACEITUNAS CAZORLA SL en NOVELDA
    Dirección: PASEO DE LOS MOLINOS, 15, 03660, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Aceitunas Cazorla Sl

    Últimas Noticias de Aceitunas Cazorla Sl

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/11/2016

    El día 9/11/16 se celebró la junta de acreedores de Tomcoex en el Juzgado de lo Mercantil de Badajoz y salió adelante su propuesta de convenio, por un apoyo cercano al 85% de los créditos ordinarios reconocidos. Se presentaron dos fórmulas para validar el convenio: una era condonar el 70% de la deuda y abonar el 30% de forma inmediata, opción que fue elegida por casi todos los acreedores. La otra era mantener la deuda y comenzar a pagar a partir del undécimo año, por otros 4 años más. Asimismo, los grupos alimentarios CAZORLA y CONESA pasarán a ser sus nuevos dueños, el primero como su accionista mayoritario. De esta forma, Tomcoex dejará de ser de ACOREX.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/11/2016

    Tomcoex salva su concurso de acreedores y tendrá nuevos gestores próximamente. El día 9/11/16 se celebrará la junta de acreedores en la que, oficialmente, se debe validar o no la propuesta de convenio de la Cía., situada en Miajadas y vinculada a Acorex, aunque la realidad es que ya ha conseguido los apoyos mínimos (65% del pasivo) para que haya continuidad de la empresa, así como nuevos dueños, el grupo extremeño CONESA y el grupo alicantino CAZORLA. Las posibilidades de supervivencia de Tomcoex eran elevadas, tras la opción de compra y gestión planteada por CAZORLA y CONESA, y una vez que el administrador concursal, la auditoría PWC, emitió un informe de evaluación positivo a esta opción.

    OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/10/2016

    CONSERVAS VEGETALES DE EXTREMADURA SA (CONESA) ha mostrado interés por adquirir la firma Tomcoex, en concurso de acreedores, al igual que un grupo portugués, ACEITUNAS CAZORLA y CARNES Y VEGETALES SL. El próximo 4/11/16 se celebrará la junta de acreedores de Tomcoex y los socios votarán dos cuestiones: la aceptación del plan de viabilidad propuesto por su socio creador Acorex, y decidir a manos de qué comprador pasa Tomcoex. El plan de viabilidad de la concursada incluye una quita del 80% y la ampliación del capital para pagar las deudas que queden pendientes. Otra alternativa serían quitas más bajas o pagar el 100% de la deuda a través de un préstamo participativo dentro de 10 años.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/10/2016

    ACEITUNAS CAZORLA supero el año pasado los cien millones de euros de cifra de negocios y espera seguir creciendo este año con desarrollos internacionales y con aumento de capacidad. En 2015 facturó 107,4 millones de euros, un 12,6% más que el año anterior. Además, el resultado de explotación paso de 0,91 millones a 1,83 millones. El 85% de su negocio se dirige a las marcas de cadena de distribución. Casi la mitad de sus ventas, en concreto, 48,9 millones, se destinan a países de la Unión Europea, frente a 43 millones del año 2014. En España se quedaron el año pasado productos por importe de 47,3 millones, frente a 42,4 millones el año anterior.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2016

    La industria tomatera Tomcoex podría pasar a nuevas manos si sus acreedores aceptan el plan de viabilidad. En concreto, son dos las empresas interesadas en quedarse con Tomcoex (a partes iguales): la extremeña CONESA y el grupo alicantino ACEITUNAS CAZORLA, al que se unió también ACENORCA, la agrupación de cooperativas de aceitunas del norte de Cáceres. La empresa de tomate, que perteneciente a Acorex, está en concurso de acreedores y el 09/09/16 registró en el juzgado su propuesta de convenio para dar continuidad a la industria a través de los grupos extremeño y alicantino. Así, la votación final será en la junta de acreedores que está fijada para noviembre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.