Aceitunas Miroliva Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceitunas Miroliva Sl en Ciudad-rodrigo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceitunas Miroliva Sl

Aceitunas Miroliva Sl - Ciudad Rodrigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceitunas Miroliva Sl

Localización Geográfica de Aceitunas Miroliva Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceitunas Miroliva Sl?

Obtener ruta

    Aceitunas Miroliva Sl cuenta con 16 años de actividad. Aceitunas Miroliva Sl se halla en Calle Industria (pol Industrial las Viñas), 14, CIUDAD-RODRIGO, SALAMANCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Aceitunas Miroliva Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.miroliva.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceitunas Miroliva Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceitunas Miroliva Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceitunas miroliva sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceitunas Miroliva Sl ocupa la posición 10.408 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 53 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CERRO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Aceitunas Miroliva Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2014

La empresa MIROLIVA se ha convertido en la primera del mundo, por volumen, en distribución a granel de aceitunas. Los productos de la compañía llegan a todos los continentes y, en especial, a países como España, Italia, Portugal y Francia. Con un total de 25 empleos directos y más de medio centenar indirectos, MIROLIVA ha distribuido en lo que va de año 30 millones de kilos de aceitunas. Asimismo, la empresa, que ha creado un departamento de innovación, ha sido distinguida por la Diputación de Salamanca con el premio a la Trayectoria Empresarial 2014.

TRIBUNA DE SALAMANCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/05/2007

LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE LAS SDADES. ACEITUNAS MIROLIVA SL (SDAD. ABSORBENTE) Y GUTIOLI SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 18/04/07, ACORDARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE AMBAS CIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.