Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)

Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia. Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) ubicada en Carretera isla Menor (km 1 800), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aceitunas Ybarra Sa (extinguida): http://www.ybarra.es.

Acceda a toda la información de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Aceitunas Ybarra Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/06/1997

HIJOS DE YBARRA HA CONSTITUIDO UNA SDAD. AL 50% CON ADM (ACEITUNA DE MESA), QUE BAJO EL NOMBRE DE ACEITUNAS YBARRA EMPEZARA A COMERCIALIZAR ACEITUNAS A PARTIR DEL PROXIMO 1 DE JULIO. ADM PONE LAS ACEITUNAS ENVASADAS, E HIJOS DE YBARRA, SU RED COMERCIAL PARA VENDERLAS EN 12 FORMATOS DISTINTOS EN 40 PAISES DE EUROPA, AMERICA Y ASIA. ANTONIO CANDAU, PRESIDENTE DE ADM, SERA VICEPRESIDENTE DE LA NUEVA SDAD. ACEITUNAS YBARRA SERA PRESIDIDA POR JAIME YBARRA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.