Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)

Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) con domicilio en Carretera Alange, 14, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. Su principal actividad CNAE es 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. La empresa Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.aguadiana.com.

Acceda a toda la información de Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BERLANGA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLONUEVO GUADIANA BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
VALVERDE LEGANES BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Aceitunera Del Guadiana Sl (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2003

LA EMPRESA ACEITUNERA DEL GUADIANA, UBICADA EN LA CARRETERA DE ALANGE, HA REALIZADO UNA DENUNCIA QUE HA MOTIVADO LA DETENCION DE UN GRUPO DE PERSONAS POR AGENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, QUE OPERABAN INICIALMENTE EN LA COMUNIDAD MURCIANA Y QUE HAN REALIZADO NUMEROSAS ESTAFAS A INDUSTRIAS DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION. LA EMPRESA REALIZO LA DENUNCIA TRAS COMENZAR A RECIBIR FACTURAS DE FIRMAS PROVEEDORAS DE DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA. PARA LA REALIZACION DE LAS ESTAFAS SE APROPIARON DEL LOGOTIPO, NOMBRE COMERCIAL Y EL CIF DE ACEITUNERA DEL GUADIANA.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/10/1996

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 DE ALMENDRALEJO SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA CIA. BAJO EL N. 246/94. EN LA SENTENCIA DE FECHA 25.09.96 SE MANTUVO COMO FIRME EL CONVENIO VOTADO FAVORABLEMENTE CON FECHA 8.11.95, DESPRECIANDOSE LA OPOSICION AL CONVENIO FORMULADA POR EL BANCO CENTRAL HISPANO Y BANESTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.