Aceituno Marchena Antonio - CIF y dirección | Empresite
Aceituno Marchena Antonio - CIF y dirección | Empresite de la Rinconada, SEVILLA. Conozca toda la información de Aceituno Marchena Antonio - CIF y dirección | Empresite en Empresite

Aceituno Marchena Antonio - Rinconada (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aceituno Marchena Antonio

Localización Geográfica de Aceituno Marchena Antonio

¿Quiere saber cómo llegar a Aceituno Marchena Antonio?

Obtener ruta
  • La dirección de Aceituno Marchena Antonio es en la Rinconada, SEVILLA.
  • Aceituno Marchena Antonio está registrada como Empresario individual, su sitio web oficial es https://temposenergia.es.
Acceda a toda la información de Aceituno Marchena Antonio

Últimas Noticias de Aceituno Marchena Antonio

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2018

HARINERAS VILLAMAYOR alcanzará un ahorro en costes de energía de más del 10% merced a la estrategia desarrollada por TEMPOS ENERGÍA, consultora experta en la compra de electricidad y gas para grandes centros de consumo. La empresa oscense alcanzó durante el pasado ejercicio un consumo energético anual de 15.035.272 kwh, lo que se tradujo en 1.281.670,48 euros. La meta es proporcionar una estrategia de compra de energía a corto y medio plazo de forma que permite optimizar la cuenta de resultados de la empresa y así ser más competitivos. HARINERAS VILLAMAYOR cuenta con una plantilla de 92 trabajadores y registra unas ventas de 52.207.811 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.