Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado - Teléfono y dirección | Empresite
Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado en Montehermoso CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado - Montehermoso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

Localización Geográfica de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

¿Quiere saber cómo llegar a Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado?

Obtener ruta

    La empresa Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado cuenta con 35 años de experiencia. Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado ubicada en Carretera Pozuelo de Zarzon, POL IND MONTEHERMOSO FASE 2, PARC. 33, MONTEHERMOSO, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado es Sociedad cooperativa extremeña. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado: http://www.acenorca.es.


Información de su página web

  • Web: www.acenorca.es/
  • Titulo: Acenorca es una Empresa Aceitunera del Norte de Cáceres que envasa y comercializa aceitunas de mesa, aceites de oliva gourmet y vinos de alta calidad.
  • Cabecera: ACENORCA - Inicio
  • Descripción: Acenorca es una Empresa Aceitunera ubicada en el Norte de la provincia Cáceres con más de 25 años envasando y comercializando aceitunas de mesa, aceites de oliva gourmet y vinos de calidad muy competitivos y de éxito garantizado.
  • Keywords: aceite, aceituna, vinagre, xalima, valdexalima, caparra, bioxalima, acenorca, caceres, montehermoso, iso, 9001, 14001, 22000, almazara, cooperativa, calidad, medioambiente, historia, fabrica, campo, contacto, tienda, atria,
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

Otros usuarios buscaron

MIAJADAS CACERES, CACERES
CABEZUELA VALLE CACERES, CACERES
TALAYUELA CACERES, CACERES
NAVACONCEJO CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
NAVACONCEJO CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
VALDASTILLAS CACERES, CACERES

Sucursales de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

  • ACENORCA, ACEITUNERA DEL NORTE DE CACERES, S.COOP.L. 2º GRADO en VILLASBUENAS DE GATA
    Dirección: CARRETERA VALVERDE DEL FRESNO, KM.44, 10858, CÁCERES
       
  • ACENORCA, ACEITUNERA DEL NORTE DE CACERES, S.COOP.L. 2º GRADO en VALVERDE DEL FRESNO
    Dirección: POLIGONO NAVEMOJADA, S/N, 10890, CÁCERES
       
  • localizacion de la empresa Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

    Últimas Noticias de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2016

    La industria tomatera Tomcoex podría pasar a nuevas manos si sus acreedores aceptan el plan de viabilidad. En concreto, son dos las empresas interesadas en quedarse con Tomcoex (a partes iguales): la extremeña CONESA y el grupo alicantino ACEITUNAS CAZORLA, al que se unió también ACENORCA, la agrupación de cooperativas de aceitunas del norte de Cáceres. La empresa de tomate, que perteneciente a Acorex, está en concurso de acreedores y el 09/09/16 registró en el juzgado su propuesta de convenio para dar continuidad a la industria a través de los grupos extremeño y alicantino. Así, la votación final será en la junta de acreedores que está fijada para noviembre.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/12/2015

    El gobierno regional autorizó a EXTREMADURA AVANTE INVERSIONES ofrecer apoyo financiero a la empresa ACEITUNERA DEL NORTE DE CÁCERES, SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUNDO GRADO (ACENORCA), por un importe máximo de 2 millones de euros. Según explica la Junta, se destinará a financiar el plan de expansión de la compañía.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/10/2015

    ACENORCA pasa página a la crisis con una ampliación de capital de 4,5 millones que permite la entrada de socios y unificar su deuda. Sus 16 cooperativas socias aportan 2,025 millones a través de una financiación propia a largo plazo. CAJALMENDRALEJO realiza una aportación voluntaria de 450.000 euros, reembolsable cuando ésta finalice. OLIVES&PICKLES SL, entra como socio con 1,3 millones; y empresas del Grupo de Aceitunas Cazorla, aportan el 50% restante. Las socias son: AGROACE, LA PILARICA, LA TORREÑA, MAJADAHONDA, SAN AGUSTÍN, SAN ANTONIO, SAN BLAS, SAN DÁMASO, SAN JUAN BAUTISTA, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SANTIAGO, SAN SEBASTIÁN, SAN UBALDO, SANTA CRUZ, VIRGEN DE FÁTIMA y VIRGEN DEL TESO.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/10/2015

    La entidad financiera CAJALMENDRALEJO se ha quedado con el 10% la empresa aceitunera ACENORCA y además, financiará con 7,5 millones de euros, la totalidad de las necesidades tanto de esta empresa como de sus 16 cooperativas socias. El convenio contempla, por un lado, el refuerzo del capital, incorporando como socio, gracias a la mediación de EXTREMADURA AVENTE, a la empresa extremeña OLIVES & PICKLES SL, vinculada al Grupo de Empresas Aceitunas Cazorla. Asimismo, CAJALMENDRALEJO toma el 10% del capital de ACENORCA y, por último, se abre la posibilidad futura de la participación de EXTREMADURA AVANTE en la financiación de la compañía.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2015

    Doble acuerdo en el grupo cooperativo ACENORCA para ultimar su integración en AGRO SEVILLA. Primero, sus 2.000 socios han dado su visto bueno a la operación, aunque formalmente queda por concretarse en una asamblea prevista para este mes de abril. Después, con ACOREX, que tenía un 33% del capital y que ha aprobado no solo salirse de ACENORCA sino facilitar que comercialice la aceituna con la empresa andaluza. AGRO SEVILLA es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas del mundo y también uno de los más importantes distribuidores de aceite. Esa alianza se da por hecho, tanto en Sevilla como en Extremadura, a falta de la firma oficial.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.