Acer Computer Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acer Computer Iberica Sa en gava BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acer Computer Iberica Sa

Acer Computer Iberica Sa - Gavà

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acer Computer Iberica Sa

Localización Geográfica de Acer Computer Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acer Computer Iberica Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acer Computer Iberica Sa lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Acer Computer Iberica Sa sita en Calle del Disseny (gava Park), 3 - 5, GAVA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La emprea Acer Computer Iberica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Acer Computer Iberica Sa es http://www.acer.es.

Acceda a toda la información de Acer Computer Iberica Sa

ranking

Consulte la evolución de Acer computer iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acer Computer Iberica Sa ocupa la posición 772 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOIA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acer Computer Iberica Sa

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 31/07/2017

HP volvió a ser líder del mercado de PC en España en el segundo trimestre, según IDC. La firma controlaba el 29,7% del mercado tras crecer un 4,3% en unidades. LENOVO quedó segunda, con una cuota del 24,4% y ACER tercera, con un 12,7%.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2016

ACER esperar registra un crecimiento de sus ventas en España en 2016 del 5%, hasta los 188 millones de euros, gracias al impulso de los productos de tecnologías de la información (TI) más clásicos. Las ventas de ACER en España en 2015 según datos de los distribuidores, ya que la empresa no proporciona datos desagregados por países de su cifra de negocio, alcanzaron los 179,1 millones de euros, un 2% menos que los 182,1 millones de euros de 2014.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 29/01/2016

La industria del PC en España sufrió un fuerte frenazo en 2015, los fabricantes vendieron entre octubre y diciembre un total de 1.023.278 ordenadores, un 13,1% menos que en el mismo periodo del año anterior, según IDC. Se trata del segundo trimestre consecutivo de caída, tras seis trimestres previos de subida. Por fabricantes, HP cerró el año líder, con una cuota del 27,9%, aunque sus ventas cayeron un 0,3%. LENOVO, segunda en el ranking con 18,4% del mercado, impulsó sus ventas un 25,4%. El tercero fue ACER, que pese a caer un 14,4%, mantuvo un 13,4% de cuota. Además, España fue el único país de Europa donde la venta de ordenadores creció en el conjunto del año (0,4%).

FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 26/11/2015

El fabricante tecnológico LENOVO incrementó sus ventas de PCs un 19% en el segundo trimestre de su año fiscal, de julio a septiembre, con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha comunicado el 26/11/15 el director de Empresas y Sector Público de la firma, Alberto Ruano. LENOVO ostenta así una cuota de mercado del 17,2% en el sector de PCs en España, por detrás de HP (27,1%) y ACER (18,8%). En el mercado profesional, las ventas de PCs se han incrementado un 61% y LENOVO es la segunda marca del sector, con una cuota del 18,2%, por detrás de HP (36,7%). El director general de LENOVO Iberia, Juan Chinchilla, ha reiterado el objetivo de ser líderes en ventas de PCs en España.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/10/2015

HP, fabricante de ordenadores, se mantuvo líder en el tercer trimestre en España, con una cuota del 27,1%, según los últimos datos de IDC. ACER volvió a ser segundo, pese a caer un 7,6%, y cerró con una cuota de 18,8%. El tercero en el ranking fue LENOVO, que subió un 13,5% y elevó 2,5 puntos su cuota de mercado, hasta el 17,2%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.