Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)

Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) cuenta con 14 años de experiencia. Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Sandoval, 2 - BIS BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ENERIZ NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
MURCHANTE NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ALLIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Aplicaciones Conservaciones Y Obras Sl (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2007

EL GRUPO CUBRANOR HA SUSCRITO UN ACUERDO CON ARCELORMITTAL PARA LA COMPRA DE SU FILIAL ACERALIA CONSTRUCCION OBRAS, CON SEDE EN PAMPLONA. EL NUEVO GRUPO FACTURARA 51 MM. DE EUROS ANUALES Y TENDRA UNA PLANTILLA DE 113 PERSONAS.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/02/2006

EL GRUPO ARCELOR HA PUESTO EL CARTEL DE SE VENDE A LA FILIAL NAVARRA ACERALIA CONSTRUCCION DE OBRA, TRAS DESCARTAR A LA FIRMA ASTURIANA TALLERES GUARDADO COMO COMPRADOR. SIN EMBARGO, LA TRANSACCION SOLO SE LLEVARA A CABO CUANDO SE ENCUENTRE EL ADECUADO COMPRADOR.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2005

LA MULTINACIONAL SIDERURGICA ARCELOR HA DESCARTADO LA VENTA DE SU FILIAL DE OBRAS ACERALIA CONSTRUCCION OBRAS SL A LA EMPRESA ASTURIANA TALLERES GUARDADO, DEBIDO A QUE ESTA ULTIMA NO REUNIA LAS CONDICIONES FINANCIERAS EXIGIDAS Y NO PODRIA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA EMPRESA. LA VENTA FUE ANUNCIADA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Y CONTABA CON UNA FUERTE OPOSICION DE LA PLANTILLA DE ACERALIA CONSTRUCCION, QUE REALIZO UNA SEMANA DE HUELGA COMO PROTESTA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/11/2005

EL DELEGADO DE PERSONAL DEL CENTRO DE PAMPLONA DE LA EMPRESA ACERALIA CONSTRUCCION OBRAS SL (ACO) HA COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO DEL GOBIERNO DE NAVARRA LA DECISION DE LA PLANTILLA, DE INICIAR UNA HUELGA LEGAL INDEFINIDA A PARTIR DEL 08/11/05.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2005

DIRECTIVOS DE ARCELOR SEÑALARON EL 30/09/05 EN UNA REUNION CON REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES QUE LA VENTA DE SU FILIAL DE NAVES INDUSTRIALES ACERALIA CONSTRUCCION OBRAS (ACO) A LA EMPRESA ASTURIANA TALLERES GUARDADO, AUN NO ESTA CERRADA. ACTUALMENTE, EXISTE UN PROCESO ABIERTO EN EL QUE PREVALECERA PARA LA ADJUDICACION FINAL AQUELLA EMPRESA QUE DE MAYORES GARANTIAS DE CONTINUIDAD EN EL NEGOCIO. ASIMISMO, LA EMPRESA ABRIO LA PUERTA A LA PARTICIPACION DE LA PLANTILLA PARA NEGOCIAR COMPROMISOS CON EL FUTURO COMPRADOR. ACTUALMENTE, EXISTE UNA EMPRESA NAVARRA QUE SE HA OFRECIDO A ADQUIRIR ACO, DE LA QUE TIENE CONOCIMIENTO EL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.