Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl - CIF y dirección | Empresite
Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl

Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl

Localización Geográfica de Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl?

Obtener ruta

    Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl está localizada en Calle Marie Curie (pq Tecnologico Andalucia), 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Acerca Comunicaciones Y Sistemas Sl

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 03/07/2011

ACERCA, especializada en domótica y en el desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones mediante redes y sistemas audiovisuales, ha reorientado su estrategia con el objetivo de ganar competitividad, sobre todo en el mercado internacional. Para ahorra tiempo y costes, ACERCA ha lanzado su propio producto, Atbuilding, una herramienta aplicable a cualquier proyecto que permite coordinar con único programa todos los sistemas de un edificio; automatismo y control, seguridad, eficiencia energética y comunicaciones. Con esta fórmula, ACERCA espera que se multipliquen sus clientes, sobre todo en el ámbito internacional, donde trabaja en varios proyectos en Centro América y Oriente Medio.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/12/2009

EL GRUPO ANDALUZ ALTRA, QUE ENGLOBA A EMPRESAS COMO AIRZONE O ATRIA SOLAR, ESTA DESARROLLANDO UN PROYECTO PIONERO DE TELEASISTENCIA, STAVISIO, QUE AUNA VISION ARTIFICIAL Y DOMOTICA, Y PRETENDE DOTAR A LAS VIVIENDAS DE UN SISTEMA INTELIGENTE CAPAZ DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES. CON UNA INVERSION DE CASI 900.000 EUROS, EN EL PROYECTO TAMBIEN PARTICIPAN LA CIA. ACERCA Y LA FUNDACION ANDALUZA DE SERVICIOS SOCIALES. LA CORPORACION TECNOLOGICA DE ANDALUCIA (CTA) HA APORTADO 336.730 EUROS, EL 45% DE LA INVERSION TOTAL.

SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2006

LA ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS DE MALAGA PREMIO EL 13/06/06 A ESTA FIRMA CON EL VIII PREMIO JOVEN EMPRESARIO. ACERCA EMPLEA A 20 PERSONAS Y PREVE FACTURAR 1,5 MM. DE EUROS ESTE AÑO, ALCANZANDO LOS 4 MM. EN DOS EJERCICIOS.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2006

AIRZONE Y ACERCA ANUNCIARON EL 30/01/06 UNA ALIANZA PARA LANZAR PRODUCTOS QUE ACERQUEN LA DOMOTICA AL HOGAR MEDIO ESPAÑOL. AMBAS FIRMAS TIENEN NEGOCIOS COMPLEMENTARIOS, YA QUE AIRZONE SE CENTRA EN LA CLIMATIZACION Y ACERCA EN LA DOMOTICA. LAS DOS EMPRESAS INVERTIRAN CONJUNTAMENTE 600.000 EUROS EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION QUE DURARA DOS AÑOS Y QUE BUSCARA INTEGRAR LOS DISPOSITIVOS DE CLIMATIZACION INTELIGENTE DE AIRZONE EN UN SISTEMA ESTANDARIZADO. COMO PARTE DE LA ALIANZA ESTRATEGICA, AIRZONE SE HA HECHO CON EL 30% DEL CAPITAL SOCIAL DE ACERCA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL Y LA CIA. DOMOTICA ACCEDERA AL CANAL DE VENTA DE AIRZONE PARA VENDER SUS PRODUCTOS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/10/2003

LA EMPRESA MALAGUEÑA ACERCA HA LANZADO UN SOFTWARE DENOMINADO CONTROLACERCA, QUE PERMITE MANEJAR DESDE INTERNET LOS DISPOSITIVOS DOMOTICOS Y DE TELEVIGILANCIA INSTALADOS EN UN DOMICILIO O EMPRESA, AUNQUE HACE 2 AÑOS YA COMENZO A COMERCIALIZAR UNA VERSION PRIMITIVA. EN LA ACTUALIDAD, LA CIA. TIENE UNA DELEGACION EN MADRID, QUE CONSTITUYE SU SEGUNDO MERCADO TRAS EL AREA ORIENTAL DE ANDALUCIA, FACTURO EL PASADO AÑO 210.000 EUROS Y PREVE CRECER CASI UN 43% ESTE AÑO HASTA ALCANZAR LOS 300.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.