Acerolux Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acerolux Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acerolux Sl

Acerolux Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acerolux Sl

Localización Geográfica de Acerolux Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acerolux Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acerolux Sl computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Numancia, 187 - PISO 3 PTA 3, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Acerolux Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acerolux Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Acerolux Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acerolux Sl

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2017

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA y ARTA CAPITAL han decidido vender su 24,38% del capital de MECALUX, en la que entraron en 2010 con motivo de la opa que la familia Carrillo lanzó para excluir de bolsa a la Cía. Precisamente para incrementar el interés de los potenciales compradores, los March se han puesto de acuerdo con los fundadores de MECALUX, dueños del 53,6% de las acciones a través de ACEROLUX, para vender una participación mayoritaria, próxima al 75% del capital. Los Carrillo están dispuestos a desprenderse de una parte de su paquete, aunque en principio se quedarán como gestores y probablemente reinvertirán parcialmente las plusvalías para recomprar cerca del 25% de la Cía. resultante.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/07/2013

La familia Carrillo, fundadora del grupo MECALUX, se ha vuelto a hacer con la mayoría accionarial del grupo. Los Carrillo, que hasta ahora controlaban el 40% del grupo a través de la sociedad ACEROLUX, han pasado a dominar el 53,6% como consecuencia de la desinversión por parte de BANKIA y CAIXABANK. BANKIA tenía el 20% heredado de Caja Madrid y CAIXABANK se había hecho con el 7,867% procedente de Caja Navarra. Asimismo, otros socios de MECALUX también han aumentado su posición accionarial. CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA ha pasado del 17,23% al 29,58%; CARTERA INDUSTRIAL REA aumentó su inversión del 5 al 6,64% y un miembro de la familia Zardoya adquirió el 0,68% a través de ONDAINVEST.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2013

BANKIA y CAIXABANK se han desprendido de sus participaciones en la empresa MECALUX, de un 20% y un 7,867%, respectivamente. Parte de este paquete accionarial, un 10,14%, ha sido adquirido por CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, sociedad de cartera del grupo MARCH, según indicó el 29/07/13 la propia entidad a la CNMV. Por lo que respecta al resto de las acciones, fuentes cercanas a la operación indican que el comprador es la familia Carrillo, que ya controla el 50,47% del grupo a través de ACEROLUX. CORPORACIÓN ALBA ha comprado un 10,14% de MECALUX (un 3,55% directamente y otro 6,59% a través del fondo DEYÁ CAPITAL) por 15 millones, con lo que ya controla un 24,38% de la compañía.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/2010

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA ha adquirido a través de un vehículo de capital desarrollo una participación indirecta del 7,5% de MECALUX, en una operación valorada en 41,5 millones de euros. Tres vehículos de inversión de la Sdad. DEYÁ CAPITAL han comprado un 10% de MECALUX por importe de 55 millones de euros. De estas tres sociedades -DEYÁ CAPITAL SCR, DEYÁ CAPITAL II SCR y DEYÁ CAPITAL III FCR, CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA controla el 100% de la primera, que es la que ha comprado el 7,5%. Las participaciones han sido adquiridas al principal socio de la empresa, ACEROLUX, que ha pasado de controlar un 50,47% a un 40,47%.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/06/2010

LA CNMV HA DADO EL VISTO BUENO A LA OPA DE EXCLUSION DE MECALUX. UNA OFERTA QUE CUENTA CON LA GARANTIA DE UN AVAL DE 41,15 MM. OTORGADOS POR BANCA MARCH Y QUE SE DIRIGE AL 100% DEL CAPITAL DE LA CIA., COMPUESTO POR 36,96 MM. DE ACCIONES A UN PRECIO DE 15 EUROS POR TITULO. ACEROLUX, FIRMO CON SUS ACCIONISTAS UN CONTRATO PARA PROCEDER A LA EXCLUSION DE NECOCIACION DE SUS ACCIONES DEL PARQUE NACIONAL. ESTE INCLUYE QUE, UNA VEZ LIQUIDADA LA OFERTA, BANCA MARCH TOME UNA PARTICIPACION DEL 7,651% DEL CAPITAL. TAMBIEN ESTA PREVISTO QUE ENTREN EN MECALUX ENTIDADES DE CAPITAL DE RIESGO GESTIONADAS POR ARTA CAPITAL, QUE COMPRARA UN 10% DE SU PARTICIPACION A ACEROLUX POR 55,45 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.