Aceros Bergara Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros Bergara Sa en Bergara GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros Bergara Sa

Aceros Bergara Sa - Bergara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceros Bergara Sa

Localización Geográfica de Aceros Bergara Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros Bergara Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceros Bergara Sa cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Aceros Bergara Sa con domicilio en Calle Amillaga Kalea - pg Industrial san Lorenzo, 24, BERGARA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa Aceros Bergara Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Aceros Bergara Sa disfruta de 4 sucursales. Aceros Bergara Sa tiene su sitio web en http://www.irestal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceros Bergara Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceros bergara sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceros Bergara Sa ocupa la posición 2.586 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORMAIZTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Aceros Bergara Sa

  • ACEROS BERGARA SA en CADRETE
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ (ROALC), 112, 50420, ZARAGOZA
       
  • ACEROS BERGARA SA en SANT JUST DESVERN
    Dirección: CARRETERA REIAL, 128 130, 08960, BARCELONA
       
  • ACEROS BERGARA SA en MOLINA DE SEGURA
    Dirección: CALLE JOSE CREMADES, 13, 30500, MURCIA
       
  • ACEROS BERGARA SA en ESPARREGUERA
    Dirección: CALLE CERAMICA, 9, 08292, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Aceros Bergara Sa

    Últimas Noticias de Aceros Bergara Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/07/2015

    IRESTAL selló en junio un pacto con la banca acreedora y con Black Toro Capital (BTC), que ha entrado como accionista en la Cía. del sector del acero inoxidable. El fondo dispone ya del 12,5%, al haber adquirido el paquete que estaba en manos de la firma de capital riesgo MCH, y la familia Boixareu conservan el 87,5% restante. Asimismo, está previsto que a medio plazo BTC eleve su participación hasta el 40% cuando capitalice el préstamo participativo de 10 millones otorgado a IRESTAL. BTC se ha convertido, además, en el primer acreedor al quedarse con una deuda bancaria de 30 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 15/07/2015

    IRESTAL reúne el 16/07/15 a su nuevo consejo de administración tras sellar en junio un pacto con la banca acreedora y con Black Toro Capital (BTC), que ha entrado como accionista de la Cía. del sector del acero inoxidable. David Wechler, vinculado a la familia Boixareu, fundadora y principal accionista de IRESTAL, seguirá ocupando la presidencia no ejecutiva en la nueva etapa. En representación de los socios mayoritarios estarán también en el consejo Joaquim y Felip Boixareu. El primero es consejero delegado y el segundo, vicepresidente. Por parte de BTC entran en el consejo Carlos Tusquets y Ramón Betolaza. En calidad de independiente, completa el órgano de gobierno Juan Molins Monteys.

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/07/2015

    IRESTAL GROUP, especializado en el tratamiento y suministro de acero inoxidable, y la cía. tecnológica TECNADIS han sellado una alianza estratégica de innovación nanotecnológica que se centra en los mercados europeo y chino. Así, el acuerdo, además de permitir la presencia comercial en Europa, también facilitará la apertura del mercado chino gracias a la joint venture que IRESTAL GROUP mantiene con Tsingshan Iron&Steel Group, líder en la fabricación de acero inoxidable, según han explicado ambas empresas el 14/07/15. Tecnadis también ha firmado acuerdos estratégicos con compañías de otros sectores para los que también cuenta con nanotecnología especializada.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/06/2015

    Black Toro Capital ha cerrado su desembarco en IRESTAL, el grupo de acero inoxidable de la familia Boixareu. En concreto, Black Toro se ha quedado con la deuda que arrastraba la empresa, que era de 30 millones, tras lograr una quita del 45% y comprar el resto con un descuento del 75%. Además, inyectará 10 millones a la compañía para que pueda atender sus necesidades de circulante y acometer algunas inversiones urgentes. De este modo, IRESTAL logra así tiempo para que se produzca la recuperación y asegurar su supervivencia. Eso sí, dentro de tres años (ampliable a cinco) deberá devolver el dinero invertido por Black Toro con un multiplicador elevado, superior a 1,5 veces lo desembolsado.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 26/05/2015

    El grupo IRESTAL ultima una operación con Black Toro Capital (BTC) y un grupo de ocho bancos para asegurar la continuidad de la compañía. En virtud del mismo, la familia Boixareu (que tendrá el 60% del capital), seguirá llevando la gestión de IRESTAL, con el acompañamiento de BTC. El nuevo consejo de administración tendrá cinco vocales: tres miembros de la familia propietaria, Betolaza, Tusquets y un independiente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.