Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl en Castelseras TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl

Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl - Castelserás

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl

Localización Geográfica de Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Subida al Cabezo, 8 - 10, CASTELSERAS, TERUEL se encuentra la empresa Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl. El CNAE que desarrolla es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.aceros-de-hispania.com.


Información de su página web

  • Web: www.aceros-de-hispania.com/
  • Titulo: Cuchillos, navajas, espadas y carabinas de aire comprimido Gamo, Cometa, BSA
  • Cabecera: TODOS LOS DEPARTAMENTOS
  • Descripción: Cuchillos, navajas, espadas, sables, carabinas y pistolas de aire comprimido de Muela, Aitor, Nieto, Victorinox, Spyderco, Gamo, Cometa, Norica, BSA, Joker y recreación medieval
  • Keywords: cuchillos,espadas,sables,navajas,katanas,pistolas,aitor,muela,joker,nieto,swords from toledo,albacete,toledo,victorinox
  • Email: rosame@aceros-de-hispania.com
Acceda a toda la información de Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceros de hispania bajo aragon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl ocupa la posición 172.517 en el Ranking de Empresas Nacional, la 558 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 1.101 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
ALBARRACIN TERUEL, TERUEL
FORTANETE TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
ANDORRA TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Aceros De Hispania Bajo Aragon Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2017

ACEROS DE HISPANIA ha conseguido llevar sus productos a más de 150 países. A pesar de tener una estructura de sólo tres empleados, en 2016 la compañía despachó más de 11.000 pedidos, con los que alcanzó una facturación de 750.000 euros.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2016

La empresa ACEROS DE HISPANIA factura 700.000 euros gracias a su estrategia en Internet. La plataforma online de ACEROS HISPANIA tiene más de 45.000 clientes en mas de 100 países, a los que vende un amplio catálogo de productos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2013

La empresa ACEROS DE HISPANIA, la firma que Ricado Lop dirige en Castelserás (Teruel), con 9 empleados, supera los 700.000 euros de facturación anual.

HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/05/2010

EN LA ENTREGA DE LOS GALARDONES PREMIO EMPRESA 2010 PREPARADO POR LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES TUROLENSES, LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA Y EL GOBIERNO DE ARAGON, EL PREMIO EMPRESA A LA INTERNACIONALIZACION SE OTORGO A LA FIRMA ACEROS DE HISPANIA DEL BAJO ARAGON.

HERALDO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 06/08/2006

ESTA SDAD. VENDE SUS PRODUCTOS, ESPADAS, CUCHILLOS, ARMADURAS Y DEMAS ARMAS BLANCAS, A 81 PAISES DE TODO EL MUNDO A TRAVES DE INTENET. ACEROS DE HISPANIA NACIO EN 1999 Y FUE LA PRIMERA TIENDA VIRTUAL DE LA PROVINCIA DE TERUEL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.