Aceros Inoxidables Olarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros Inoxidables Olarra Sa en loiu BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros Inoxidables Olarra Sa

Aceros Inoxidables Olarra Sa - Loiu

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceros Inoxidables Olarra Sa

Localización Geográfica de Aceros Inoxidables Olarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros Inoxidables Olarra Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceros Inoxidables Olarra Sa lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Aceros Inoxidables Olarra Sa sita en Camino Larrabarri (larrondo), 1, LOIU, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La emprea Aceros Inoxidables Olarra Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Aceros Inoxidables Olarra Sa es http://www.olarra.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceros Inoxidables Olarra Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceros inoxidables olarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceros Inoxidables Olarra Sa ocupa la posición 875 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEMOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Aceros Inoxidables Olarra Sa

  • ACEROS INOXIDABLES OLARRA SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
    Dirección: CARRETERA SANTA CREU DE CALAFELL, , 08830, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Aceros Inoxidables Olarra Sa

    Últimas Noticias de Aceros Inoxidables Olarra Sa

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/10/2017

    La firma de aceros inoxidables OLARRA ha implementado un sistema deep learning para detectar errores en condiciones extremas. Desde su implementación han comprobado que el equipo es cada vez más autónomo, pero además va a permitir llevar a cabo un proyecto más ambicioso para la firma. Así, tener un mejor conocimiento del producto es un añadido de competitividad que puede estar influyendo en las buenas cifras de la compañía. De esta forma, OLARRA prevé este ejercicio facturar 210 millones de euros, un 20% más que en 2016.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2016

    OLARRA ha puesto en marcha una estrategia de innovación, tanto en los procesos de fabricación como en el desarrollo de nuevos productos. En ese sentido, la compañía completó inversiones en 2015 por un importe cercano a los 5,5 millones, en la adquisición de nuevos equipamientos y en la modernización de las actuales instalaciones productivas. La principal partida, más de 3 millones, se destinó a nueva maquinaria.

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/02/2016

    La dirección de ACEROS INOXIDABLES OLARRA (AIOSA) ha decidido que una de las mejores formas de seguir ganando mercado es la de continuar con la mejora de sus procesos para incrementar la calidad de sus laminados. Para cumplir este objetivo, el fabricante desde su planta de Loiu tiene previsto acometer este ejercicio una serie de inversiones que supondrán un desembolso de entre 5 y 6 millones de euros. ACEROS INOXIDABLES OLARRA cerró el pasado año 2015 con una producción total de 85.800 toneladas de acero bruto lo que significa un pequeño recorte sobre las 86.100 toneladas del ejercicio precedente.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2015

    ACEROS INOXIDABLES OLARRA (AIOSA) se encuentra culminando una inversión de 650.000 euros en su área de acería con la puesta en marcha de diferentes equipos. Estas inversiones se han desembolsado en distintos pedidos para el suministro de obras y equipos que han sido adjudicados a las compañías vascas LABEA, GECSA, TACOMI, INWOBBE y AAFSA. Entre los suministros destacan varios sistemas de alimentación al horno eléctrico (EAF), la sustitución del interruptor de la citada cuba de fusión, un sistema de muestras de las instalaciones de barboteo y la mejora de los equipos de aspiración de la división de oxicorte de la colada continua de la citada planta de inoxidables.

    DEIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2015

    La empresa ACEROS INOXIDABLES OLARRA completará en su planta de Loiu, al finalizar 2015, unas inversiones por un importe cercano a 5,5 millones de euros. Esta cantidad se ha destinado a la adquisición de nuevos equipamientos industriales y a la modernización de las actuales instalaciones productivas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.