Aceros Para La Construccion, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros Para La Construccion, Sa en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros Para La Construccion, Sa

Aceros Para La Construccion, Sa - Castellbisbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceros Para La Construccion, Sa

Localización Geográfica de Aceros Para La Construccion, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros Para La Construccion, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aceros Para La Construccion, Sa cuenta con 32 años de experiencia. Aceros Para La Construccion, Sa ubicada en Poligono Industrial sant Vicenç (c/ferralla), S/N, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2434 - Trefilado en frío. El modelo de sociedad de Aceros Para La Construccion, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Aceros Para La Construccion, Sa tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aceros Para La Construccion, Sa: http://www.gcelsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.gcelsa.com/
  • Titulo: Celsa Group
  • Descripción: CELSA GROUP™ y las compañías que operan bajo su marca representan el mayor productor de productos largos en España y uno de los principales productores europeos.
  • Keywords: acero, siderurgia, corrugado, ductilidad, perfiles estructurales, alambrón, pletinas, angulares, ángulos, dúctil, Forja, Alambrón, Cables, Fleje, Ferralla, Cerramientos, Forja, Tubo, malla electrosoldada, laminación, spooler,armadura,
  • Email: info@celsagroup.com
Acceda a toda la información de Aceros Para La Construccion, Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceros para la construccion, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceros Para La Construccion, Sa ocupa la posición 2.132 en el Ranking de Empresas Nacional, la 397 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Trefilado en frío".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Aceros Para La Construccion, Sa

  • ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en ILLESCAS
    Dirección: CAMINO CANTERAS, S/N, 45200, TOLEDO
       
  • ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en L'ARBOÇ
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 89,5, 43720, TARRAGONA
       
  • ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en FUENTE DEL REY
    Dirección: CALLE ACUEDUCTO, 18, 41703, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Aceros Para La Construccion, Sa

    Últimas Noticias de Aceros Para La Construccion, Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/02/2013

    ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN ha llegado a un principio de acuerdo con la plantilla en L'Arboç del Penedès para rebajar el número de trabajadores hasta 23 con alternativas a los despidos, como bajas voluntarias, recolocaciones en otras empresas del grupo y jubilaciones. La asamblea ratificó el pacto.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/01/2013

    ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, una empresa del GRUPO CELSA, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 25 trabajadores en l'Arboç. El recorte afecta al 28% de la plantilla, integrada por 89 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/12/2012

    ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, empresa perteneciente al grupo siderúrgico CELSA, ha presentado a la plantilla un plan de viabilidad que prevé el despido de 26 trabajadores, lo que supone el 30% de la plantilla, y una rebaja salarial del 20%. Según CCOO, la dirección de la compañía, que tiene su centro productivo en L'Arboç del Penedès, propone además incrementar la jornada laboral anual a nueve días y aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectaría al resto de la plantilla. Los sindicatos han convocado movilizaciones a partir del 05/12/12.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/09/2012

    La Junta General de esta Sdad., celebrada el 29/06/12, acordó la reducción del capital social en 6.894.562,50 euros, por lo que ha pasado de 18.608.625,00 euros a 11.714.062,50 euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/12/2000

    TREFILERIAS QUIJANO, FILIAL DE GSW, HA ADQUIRIDO EL 99,8% DE LA EMPRESA ACEROS PARA LA CONSTRUCCION POR UN TOTAL DE 3.250 MM. DE PTAS. LA COMPRA SE ENMARCA DENTRO DE LA POLITICA DE DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS DEL GRUPO GSW, QUE TIENE COMO OBJETIVO FORTALECER SU POSICION EMPRESARIAL Y FINANCIERA. ACEROS PARA LA CONSTRUCCION NACIO ESTE AÑO DE LA FUSION DE LAS EMPRESAS ACEROS PARA LA CONSTRUCCION SA Y CIA. DE APLICACIONES METALURGICAS PARA EDIFICACIONES. ASIMISMO, CUENTA CON PLANTAS PRODUCTIVAS EN TARRAGONA, TOLEDO Y VIZCAYA. LA DIRECCION DE LA CIA. PREVE CERRAR EL EJERCICIO CON UN BENEFICIO NETO APROXIMADO DE 450 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.