Aceros Y Tubos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros Y Tubos Sl (extinguida) en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros Y Tubos Sl (extinguida)

Aceros Y Tubos Sl (extinguida) - Quart de Poblet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceros Y Tubos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Aceros Y Tubos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros Y Tubos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Aceros Y Tubos Sl (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Aceros Y Tubos Sl (extinguida) está localizada en Avenida Comarques del pais Valencia, 35. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Aceros Y Tubos Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acertub.com.

Acceda a toda la información de Aceros Y Tubos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REQUENA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
LLANERA RANES VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Aceros Y Tubos Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/1999

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS UNIVERSALES DEL DIA 29-10-99 APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE ACESMA TECNICA DEL TUBO SL (ABSORBIDA) POR PARTE DE ACEROS E HIDRAULICA LEVANTE SL (ABSORBENTE), QUE CAMBIARA SU DENOMINACION POR LA DE ACEROS Y TUBOS SL Y AMPLIARA SU CAPITAL SOCIAL EN 1 MM. DE PTAS., HASTA QUEDAR FIJADO EN 13 MM. DE PTAS. LA FUSION TENDRA EFECTOS CONTABLES A PARTIR DEL DIA 1-1-2000.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.