Acers Banyoles Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Acers Banyoles Sociedad Limitada en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acers Banyoles Sociedad Limitada

Acers Banyoles Sociedad Limitada - Banyoles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acers Banyoles Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Acers Banyoles Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Acers Banyoles Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Acers Banyoles Sociedad Limitada cuenta con 24 años de actividad. Acers Banyoles Sociedad Limitada se halla en Ronda Monestir, S/N, BANYOLES, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Acers Banyoles Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.acersbanyoles.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Acers Banyoles Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de Acers Banyoles Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Acers banyoles sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acers Banyoles Sociedad Limitada ocupa la posición 21.979 en el Ranking de Empresas Nacional, la 447 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 182 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MACANET SELVA GERONA, GERONA
FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CALONGE GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
PERALADA GERONA, GERONA
ESCALA L GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Acers Banyoles Sociedad Limitada

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2015

IRESTAL selló en junio un pacto con la banca acreedora y con Black Toro Capital (BTC), que ha entrado como accionista en la Cía. del sector del acero inoxidable. El fondo dispone ya del 12,5%, al haber adquirido el paquete que estaba en manos de la firma de capital riesgo MCH, y la familia Boixareu conservan el 87,5% restante. Asimismo, está previsto que a medio plazo BTC eleve su participación hasta el 40% cuando capitalice el préstamo participativo de 10 millones otorgado a IRESTAL. BTC se ha convertido, además, en el primer acreedor al quedarse con una deuda bancaria de 30 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/07/2015

IRESTAL reúne el 16/07/15 a su nuevo consejo de administración tras sellar en junio un pacto con la banca acreedora y con Black Toro Capital (BTC), que ha entrado como accionista de la Cía. del sector del acero inoxidable. David Wechler, vinculado a la familia Boixareu, fundadora y principal accionista de IRESTAL, seguirá ocupando la presidencia no ejecutiva en la nueva etapa. En representación de los socios mayoritarios estarán también en el consejo Joaquim y Felip Boixareu. El primero es consejero delegado y el segundo, vicepresidente. Por parte de BTC entran en el consejo Carlos Tusquets y Ramón Betolaza. En calidad de independiente, completa el órgano de gobierno Juan Molins Monteys.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2013

IRESTAL ha logrado cerrar el proceso de refinanciación de su deuda bancaria con la firma de un crédito sindicado de 29,4 millones de euros. Esta operación permite iniciar el nuevo plan estratégico de crecimiento que ha trazado el grupo hasta 2017. Su objetivo de facturación en este periodo es superar los 900 millones. Entre sus prioridades destaca la próxima entrada en India y la potenciación de su negocio en EE.UU. y en Europa Occidental. IRESTAL es la cabecera de un grupo que integra filiales como ACEROS BERGARA, ACEROS BANYOLES e INOXIDABLES DE RÁBADA. IRESTAL ha vendido su filial en Ucrania y ultima el traspaso de sus empresas en la República Checa y Eslovaquia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/06/2013

IRESTAL GROUP ha firmado con la banca un pacto de espera (stand-still) para renegociar su deuda bancaria de 33 millones de euros. Fuentes conocedoras de las negociaciones han explicado que el pacto de espera acaba el 30/06/13 y existe buena predisposición en la banca para renegociar la deuda. El objetivo de IRESTAL es agrupar en un crédito sindicado a largo plazo (entre cinco y siete años) varios préstamos bilaterales que las filiales del grupo tienen firmados con entidades financieras españolas e internacionales. La operación afecta a filiales como ACEROS BERGARA, ACERS BANYOLES, INOXIDABLES DEL ATLÁNTICO e INOXIDABLES DE RÁBADE.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.