Achievers Family Office Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Achievers Family Office Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Achievers Family Office Sl (extinguida)

Achievers Family Office Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Achievers Family Office Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Achievers Family Office Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Achievers Family Office Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Achievers Family Office Sl (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Achievers Family Office Sl (extinguida) ubicada en Calle jose Abascal, 58, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La forma jurídica de Achievers Family Office Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Achievers Family Office Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Achievers Family Office Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/12/2009

MDF ACHIEVERS, EL FAMILY OFFICE CREADO POR JOSE MARIA MICHAVILA, DANIEL DE FERNANDO Y JAVIER DE MUGUIRO, HA DADO ENTRADA A UN NUEVO SOCIO EN SU CAPITAL, EL BRITANICO LORD NORTH STREET. LA ENTIDAD DE REINO UNIDO ESTA PENDIENTE DE QUE LA CNMV DE EL VISTO BUENO PARA ADQUIRIR EL 10% DEL SOCIO ESPAÑOL. ESTE ACUERDO FORMA PARTE DE UNA ALIANZA POR LA QUE MDF ACHIEVERS SE BENEFICIARA DE LA INFORMACION SOBRE LOS MERCADOS DE LORD NORTH. MICHAVILA Y DE FERNANDO CREARON MDF CAPITAL PARTNERS EN 2008. EL PRIMER MOVIMIENTO FUE LA FUSION CON ACHIEVERS A COMIENZOS DE 2009, DE JAVIER DE MUGUIRO Y CRISTINA REMBADO, QUE DIO LUGAR A MDF ACHIEVERS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.