Acinelav Inversiones 2006 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acinelav Inversiones 2006 Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acinelav Inversiones 2006 Sl

Acinelav Inversiones 2006 Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acinelav Inversiones 2006 Sl

Localización Geográfica de Acinelav Inversiones 2006 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acinelav Inversiones 2006 Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acinelav Inversiones 2006 Sl cuenta con 11 años de experiencia. Acinelav Inversiones 2006 Sl ubicada en Paseo Alameda, 7 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Acinelav Inversiones 2006 Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acinelav Inversiones 2006 Sl

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Acinelav Inversiones 2006 Sl

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/08/2017

Atitlán Capital, el instrumento de inversión de Arizta Rodero y Roberto Centeno, y un fondo británico se han adjudicado las cuatro parcelas que eran propiedad de ACINELAV INVERSIONES 2006, una sociedad en concurso controlada ahora por un pool bancario. El suelo suma más de 300.000 metros cuadrados y es fundamental pata configurar una mayoría para desarrollar el llamado PAI del Grao. Los terrenos ocupan una parte importante del ahora abandonado Valencia Street Circuit de Fórmula 1.

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/07/2017

La subasta de las parcelas que ocupan gran parte del antiguo circuito de Fórmula 1 de Valencia, organizada por el administrador concursal de ACINELAV INVERSIONES 2006, ha resultado nula. Pereabros Investement, la sociedad que lanzó la puja más alta, por encima de los 40 millones, no ha desembolsado la garantía del 10% por los más de 200.000 metros cuadrados repartidos en cuatro fincas. Así, el despacho barcelonés Rousaud Costas Duran se ha puesto en contacto con el aspirante que hizo la segunda oferta más generosa: Business Together. Si esta empresa no presentase los avales, le sigue en la lista NET DE GERRERS, que ha hecho una oferta de algo más de 30 millones de euros por el suelo.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2016

BANKIA mantiene una docena de participaciones significativas en varias inmobiliarias valencianas, que en total sumaron pérdidas por 99,4 millones de euros en 2015, según las cuentas del banco. El grueso corresponde a NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU), cuyas pérdidas alcanzaron los 81,24 millones, aunque la cifra no está auditada y no es definitiva. El otro gran foco de riesgo es ACINELAV, con unas pérdidas de 8 millones. Asimismo, las cuentas reflejan que su pasivo de 304 millones supera al activo. SHARE CAPITAL registró pérdidas superiores a los 3 millones. Cuenta con un pasivo de 80 millones frente a un pasivo de 15 millones.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2014

ACINELAV INVERSIONES 2006, participada por Bankia y algunos de los principales promotores y constructores de Valencia, tiene pendiente de amortización un préstamo sindicado de 200 millones en el que el mayor acreedor es el BBVA con el 30%, aunque también se ven afectados el Santander, el Sabadell, Caixabank y la Sareb. Las dificultades para alcanzar un acuerdo de refinanciación del sindicado han empujado a la quiebra a la cía. ACINELAV INVERSIONES fue declarada en concurso de acreedores el 27/05/14 y el Juzgado ha designado administrador concursal a Jordi Albiol, en representación de Rousaud Costas Durán Concursal.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/06/2014

ACINELAV INVERSIONES, la sociedad que pagó 300 millones de euros por una parcela de 103.000 metros cuadrados a finales de 2006, no ha logrado un acuerdo para refinanciar su deuda y se ha tenido que acoger al concurso de acreedores. La inmobiliaria está participada por Bankia Habitat, que heredó el 25,4% de Bancaja, y algunos de los principales promotores valencianos, como Lubasa, Salvador Vila y Construcciones Valencia Construcción. La alianza se formó para comprar los terrenos de los antiguos depósitos de CLH. Sareb había asumido más de 68 millones de deuda de esta sociedad con Bankia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.