Mclezar Miranda Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mclezar Miranda Sl en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mclezar Miranda Sl

Mclezar Miranda Sl - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mclezar Miranda Sl

Localización Geográfica de Mclezar Miranda Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mclezar Miranda Sl?

Obtener ruta

    Mclezar Miranda Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Mclezar Miranda Sl se encuentra en Avenida Comuneros de Castilla, 17 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Mclezar Miranda Sl está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.mclezar.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Mclezar Miranda Sl.

Acceda a toda la información de Mclezar Miranda Sl

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Mclezar Miranda Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2010

Las firmas integradas en HEGAN, el clúster que aglutina a las empresas de Euskadi en este sector, tiene comprometidos pedidos de 12.000 millones para el A-350 XWB de AIRBUS. En la cascada de contratos para el A-350 XWB conseguidos por las empresas vascas se encuentra ACITURRI, quien realizará varias partes del nuevo avión en fibra de carbono, lo que le permitirá facturar 1.600 millones a lo largo de la vida del programa.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/02/2010

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON FUE INFORMADO EL 04/02/10 DE LA OPERACION DE ENTRADA DE MADRIGAL DE PARTICIPACIONES EMPRESARIALES EN EL CAPITAL SOCIAL DE GRUPO ACITURRI CON 30 MM DE EUROS Y DEL AJUSTE DE LAS GARANTIAS DE CREDITO, POR VALOR DE 7,2 MM, CONCEDIDO A ARIES ESTRUCTURAS AEROESPACIALES EN 2002 PARA LA ENTRADA EN EL CAPITAL DE ACITURRI AERONAUTICA. LA AMPLIACION DE CAPITAL CONVIERTE A LA FIRMA EN UNO DE LOS 3 UNICOS PROVEEDORES NACIONALES DE PRIMER NIVEL DE AIRBUS-EADS. EL GRUPO ACITURRI AERONAUTICA CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UNA PLANTILLA SUPERIOR A LAS 600 PERSONAS.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2009

LA SDAD. DE INVERSIONES MADRIGAL, PARTICIPADA POR LA JUNTA Y LAS CAJAS DE CASTILLA Y LEON, APROBO EL 14/12/09 DESTINAR 30 MM. DE EUROS A LA EMPRESA AERONAUTICA ACITURRI. MADRIGAL YA HABIA APROBADO INYECTAR A LA CIA. BURGALESA 15 MM., CANTIDAD QUE AHORA DUPLICA Y QUE REALIZARA A CARGO DEL PRESUPUESTO DEL PROXIMO AÑO. EL DESEMBOLSO, QUE PERMITIRA A LA SDAD. AFRONTAR SUS TRABAJOS PARA AIRBUS, SE MATERIALIZARA A TRAVES DE LA ENTRADA EN EL CAPITAL SOCIAL Y UN PRESTAMO PARTICIPATIVO.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2009

MADRIGAL APROBO EL 07/10/09 INYECTAR 15 MM. AL GRUPO ACITURRI PARA QUE LA AERONAUTICA PUEDA DESARROLLAR SUS ULTIMAS ADJUDICACIONES DEL AIRBUS. LA OPERACION GENERARA 350 PUESTOS DE TRABAJO. MADRIGAL NO HA DECIDIDO COMO MATERIALIZARA EL DESEMBOLSO, SI A TRAVES DE SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO O DE UN PRESTAMO NO PARTICIPATIVO. LOS 15 MM. SON LA MITAD DEL DINERO QUE PIDIO ACITURRI A MADRIGAL, QUE NO HA PODIDO HACER FRENTE A LA TOTALIDAD DE LA PETICION AL HABER AGOTADO EL PRESUPUESTO DE 75 MM. QUE TENIA PARA 2009. UNA DE LAS POSIBILIDADES ES GARANTIZAR LA FINANCIACION A CARGO DEL PRESUPUESTO DEL 2010. OTRA FORMULA ES A TRAVES DE LOS FONDOS DE CAPITAL DE LA JUNTA Y CAJAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2009

MADRIGAL PARTICIPACIONES, SDAD. DE INVERSION DE LA FEDERACION DE CAJAS DE AHORROS DE CASTILLA Y LEON, CONTINUA ANALIZANDO POSIBLES OPERACIONES ESTRATEGICAS EN LA REGION, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA EL GRUPO ACITURRI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.