Acl Directpromo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acl Directpromo Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acl Directpromo Sl

Acl Directpromo Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acl Directpromo Sl

Localización Geográfica de Acl Directpromo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acl Directpromo Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acl Directpromo Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Acl Directpromo Sl con domicilio en Calle Javier Ferrero, 8 - PISO 1 C, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. La empresa Acl Directpromo Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Acl Directpromo Sl tiene su sitio web en http://www.acl-directpromo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acl Directpromo Sl

ranking

Consulte la evolución de Acl directpromo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acl Directpromo Sl ocupa la posición 22.675 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.363 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor por correspondencia o Internet".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acl Directpromo Sl

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/02/2008

LA EMPRESA ACL DIRECT PROMO FUE FUNDADA EN 1993 POR ANTONIO CONSOLA LOZANO PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE REGALO PROMOCIONAL PARA LA BANCA. EN EL ULTIMO EJERCICIO FISCAL, CONCLUIDO EN MARZO DE 2007, ACL DIRECT PROMO FACTURO 12 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.