Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. en Zierbena BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. - Zierbena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Dique de Zierbena, MUELLE AZ 1, ZIERBENA, BIZKAIA se encuentra la empresa Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Ineos sulphur chemicals spain sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. ocupa la posición 6.103 en el Ranking de Empresas Nacional, la 231 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2016

El grupo vasco BEFESA ha vendido su planta de desulfuración del Puerto de Bilbao a la británica Ineos Enterprises. Así, BEFESA VALORIZACIÓN DE AZUFRE (BVA), filial del grupo vasco, pasa a manos de Ineos. BVA cerró 2014 con ventas de 20,3 millones y cuenta con una plantilla de 24 personas. Fuentes del grupo Ineos han indicado que la adquisición de la filial de BEFESA les permite incorporar unas instalaciones competitivas y modernas con excelente acceso a los mercados de exportación.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/09/2010

BEFESA, a través de su filial BEFESA VALORIZACIÓN DE AZUFRE, ha cerrado la financiación sin recurso para la construcción de una nueva planta de elaboración de ácido sulfúrico a partir de azufre residual en el puerto de Bilbao, que supondrá una inversión de 70 millones. La nueva instalación, cuya entrada en funcionamiento está prevista para finales del 2011, tendrá capacidad para tratar 120.000 toneladas de azufre, así como para producir 350.000 toneladas de ácido sulfúrico y óleum.

EL CORREO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 26/12/2009

EL GRUPO BEFESA INVERTIRA 38 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE SU NUEVA PLANTA DE PRODUCCION DE ACIDO SULFURICO, QUE SE UBICARA EN EL PUERTO DE BILBAO. ESTA FACTORIA, QUE ENTRARA PREVISIBLEMENTE EN FUNCIONAMIENTO A FINALES DE 2011, SUSTITUIRA A LA FABRICA QUE TIENE ESTE GRUPO EN LA LOCALIDAD VIZCAINA DE BARAKALDO: LA ANTIGUA RONTEALDE. EL CONSEJO DE ADMON. DEL PUERTO DE BILBAO ANUNCIO EL 25/12/09 LA CONCESION DE LOS TERRENOS AL GRUPO BEFESA, QUE DESARROLLARA LA ACTIVIDAD A TRAVES DE SU FILIAL ACOLEQ QUIMICOS. LA NUEVA PLANTA OCUPARA 21.850 METROS CUADRADOS Y TENDRA CAPACIDAD PARA PRODUCIR 329.000 TONELADAS ANUALES DE ACIDO SULFURICO A PARTIR DE PIRITAS.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 01/10/2008

ACOLEQ QUIMICOS, DEL GRUPO BEFESA MEDIO AMBIENTE, INVERTIRA 38 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE ACIDO SULFURICO SOBRE UNA PARCELA DE 21.000 METROS CUADRADOS EN EL PUERTO DE BILBAO. LA NUEVA RONTEALDE SE ENCUENTRA PENDIENTE DE LA AUTORIZACION AMBIENTAL INTEGRADA.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2007

EL TRASLADO DE LA ACTIVIDAD DE PRODUCCION DE ACIDO SULFURICO DE ACOLEQ QUIMICOS, FILIAL DE BEFESA MEDIO AMBIENTE, DE BARACALDO A LA ZONA DE ZIERBENA EN EL PUERTO DE BILBAO, EN EL ABRA EXTERIOR, DESENCADENARA UNA INVERSION DE 38 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA FABRICA. EL PROYECTO, REALIZADO POR IDOM, COMTEMPLA UN PLAZO DE OBRAS DE 18 MESES, Y 3 MESES PARA SU PUESTA EN MARCHA, POR LO QUE DEBERIA ESTAR OPERATIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 O A PRINCIPIOS DE 2010. DICHA PLANTA PRODUCIRA 329.000 TONELADAS AL AÑO DE ACIDO SULFURICO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.