Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl en Betera VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl

Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl - Bétera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl

Localización Geográfica de Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl con domicilio en Calle Santos de la Piedra, 2 - 4 13, BETERA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl tiene su sitio web en http://www.acondaqua.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl

Otros usuarios buscaron

CARLET VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Acondaqua Ingenieria Del Agua Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2012

ACONDAQUA facturó en 2011 alrededor de 500.000 euros, mientras que en lo que va de 2012 ya ha superado esa cantidad. Según el gerente de la sociedad, Alejandro Pérez, la clave está en innovar y, también, en contar con un buen equipo de profesionales.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2012

Fundada en 2007, ACONDAQUA S.L., ha crecido cualitativamente hasta convertirse en una de las más innovadoras en su sector. ACONDAQUA está especializada en ofrecer soluciones innovadoras para el tratamiento y reutilización de aguas residuales y en legalizar luego dichas instalaciones para un tercero. La sociedad está formada por siete ingenieros y técnicos multidisciplinares. ACONDAQUA ha cubierto demandas en casi toda la Península (incluida Portugal) y ha fomentado la colaboración con otras empresas valencianas, como Osmofilter.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.