Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)

Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Benarraba (poligono Comercial la Azucarera), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4312 - Preparación de terrenos. Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
ALGARROBO MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Acondicionamiento Y Protecciones Integrales Sa (en Liquidacion)

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2007

ACONDIMA COMENZO SU ACTIVIDAD EN JUNIO DE 1997 EN EL MERCADO DE LA OBRA CIVIL DE INFRAESTRUCTURAS, CANALIZACIONES Y PAVIMENTACION. 10 AÑOS DESPUES, EL GRUPO MALAGUEÑO ESTA COMPUESTO POR 4 EMPRESAS QUE ACUMULAN UNA FACTURACION DE 15 MM. DE EUROS. UNA DE LAS FILIALES ES ACONTUBO, DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE OBRA, Y QUE GENERA CON 7 MM. DE EUROS EL 50% DE LA FACTURACION DEL GRUPO; OTRA FILIAL ES ACONDICIONAMIENTO Y PROTECCION INTEGRAL SA (APISA), DEDICADA A LA SEGURIDAD EN LAS OBRAS Y CUYO NEGOCIO GENERO 3,5 MM. DE EUROS EL AÑO PASADO; ADEMAS, EN 2005 SE CREO ACONTUBO MANTENIMIENTO, DE MONTAJES HIDRAULICOS, QUE FACTURO 600.000 EUROS EL PASADO AÑO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.