Acopaex S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Acopaex S.c. en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acopaex S.c.

Acopaex S.c. - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acopaex S.c.

Localización Geográfica de Acopaex S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Acopaex S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Acopaex S.c. lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Acopaex S.c. sita en Paseo Rosales, 43 - BL, MERIDA, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La emprea Acopaex S.c. se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Acopaex S.c. es http://www.acopaex.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acopaex S.c.

ranking

Consulte la evolución de Acopaex s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acopaex S.c. ocupa la posición 2.096 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLAR RENA BADAJOZ, BADAJOZ
MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTES LEON BADAJOZ, BADAJOZ
FERIA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Acopaex S.c.

  • ACOPAEX SC L en SANTA AMALIA
    Dirección: CARRETERA YELBES CASAR DE MIAJADAS, S/N, 06410, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Acopaex S.c.

    Últimas Noticias de Acopaex S.c.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/07/2018

    La empresa agroalimentaria extremeña APIS ha ampliado su acuerdo de colaboración con la cooperativa ACOPAEX y la empresa agro-tecnológica SYNGENTA con el fin de mejorar la biodiversidad en sus cultivos llevando a cabo la Operación Polinizador, un proyecto de agricultura sostenible y responsable. El objetivo común es promocionar las buenas prácticas sostenibles en lo que se refiere a la biodiversidad en nuestros cultivos extensivos e intensivos de tomate en Extremadura. Con la ampliación de este acuerdo, la agroalimentaria extremeña se alinea al 100 por 100 con el plan de compromiso global de seguridad alimentaria y sostenibilidad agrícola de Syngenta, el denominado The Good Growth.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/09/2017

    ACOPAEX inició el pasado año el procedimiento para conseguir la autorización ambiental integrada (AAI) para su fábrica de fertilizantes, en la que la sociedad ha invertido un millón de euros. Hasta ahora, la sociedad comercializaba y distribuía ese tipo de suministros. A partir de ahora los fabricará. La Dirección General de Medio Ambiente de la Junta acaba de conceder la AAI a ese proyecto. Los ingresos de la sociedad ascendieron a 86 millones en 2016. En 2015 fueron 92 millones y 88 millones en 2014. En ACOPAEX están agrupadas 14 cooperativas, que cuentan con unos 2.000 agricultores y ganaderos de toda la región, con presencia singular en las Vegas del Guadiana.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 26/01/2017

    La cooperativa ACOPAEX, que este año ha celebrado su 25 aniversario y factura alrededor de 90 millones de euros anuales, ha sido galardonada con los Premios Besana, que otorga Canal Extremadura y la productora Dosde Extremadura Media. ACOPAEX ha recibido el premio a la mejor trayectoria.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/10/2016

    El grupo ACOPAEX (Agrupación de Cooperativas Agrarias de Extremadura) facturó 92 millones de euros en 2015, cuatro más que en 2014. El grupo ACOPAEX es una cooperativa de segundo grado, esto es, agrupa a otras cooperativas de base. En ella están unos 2.000 agricultores y ganaderos de toda la región, con presencia singular de sociedades asentadas en las Vegas del Guadiana. En ACOPAEX están 16 cooperativas, sobre todo productoras de arroz, aceituna (697.000 kilos el último año), cereales, tomate (494.000 toneladas), frutales (12,8 millones de kilos), porcino, vacuno y ovino. La cooperativa San Isidro, de Villanueva de la Serena, y la RÍO BÚRDALO, de Santa Amalia, son algunas de sus referentes.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/12/2015

    La AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS DE EXTREMADURA (ACOPAEX) exportará este año un 10% más en relación al ejercicio anterior, según las previsiones, gracias al buen comportamiento de productos como tomate y la fruta y a la apertura de nuevos mercados. A esta buena actuación se ha sumado la situación de equilibrio del dólar frente al euro, que ha permitido a los productos europeos llegar a más mercados, principalmente algunos países de África. Países como Nigeria, Marruecos o Argelia, entre otros, son algunos de los mercados donde ya se está vendiendo fruta extremeña, aún no de forma demasiado importante pero si en cifras simbólicas como para hablar de mercados abiertos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.