Acopeix S.c.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Acopeix S.c.c.l. en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acopeix S.c.c.l.

Acopeix S.c.c.l. - Lleida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acopeix S.c.c.l.

Localización Geográfica de Acopeix S.c.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Acopeix S.c.c.l.?

Obtener ruta

    Acopeix S.c.c.l. cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Acopeix S.c.c.l. está localizada en Poligono Industrial cami dels Frares, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Acopeix S.c.c.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Acopeix S.c.c.l.

Otros usuarios buscaron

LLEIDA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
TORRE SERONA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
AGRAMUNT LERIDA, LERIDA
ROSSELLO LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Acopeix S.c.c.l.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2011

La nave de la empresa ACOPEIX, una de las principales afectadas por el incendio que se declaró en el polígono Els Frares en enero, tiene afectada la estructura, por lo que deberá derribarse. Mientras, la actividad de la empresa sigue adelante en otras instalaciones alquiladas.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2011

Un incendió destruyó el 11/01/11 tres naves en el polígono industrial Camí dels Frares. El fuego se originó en una obra en construcción y se propagó hacia las dos naves contiguas, propiedad de la empresa ACOPEIX y de la cárnica J. BOSCH. ACOPEIX, dedicada a la comercialización de pescado y marisco fresco y congelado, resultó una de las empresas más afectadas, mientras que J. BOSCH sufrió desperfectos por el humo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.