Acorde Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acorde Technologies Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acorde Technologies Sa

Acorde Technologies Sa - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acorde Technologies Sa

Localización Geográfica de Acorde Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acorde Technologies Sa?

Obtener ruta

    Acorde Technologies Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Acorde Technologies Sa se encuentra en Calle Albert Einstein (pq. Cientifico y Tecnologico de Cantabria (pctcan)), 6. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Acorde Technologies Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Acorde Technologies Sa dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.acorde.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Acorde Technologies Sa.

Acceda a toda la información de Acorde Technologies Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Acorde Technologies Sa

  • ACORDE TECHNOLOGIES SA en PEÑACASTILLO
    Dirección: BARRIO EL CASTRO, 22, 39011, CANTABRIA
       
  • ACORDE TECHNOLOGIES SA en SANTANDER
    Dirección: AVENIDA LOS CASTROS, S/N, 39005, CANTABRIA
       
  • ACORDE TECHNOLOGIES SA en PEÑACASTILLO
    Dirección: BARRIO PEÑACASTILLO CAMPON, S/N, 39011, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Acorde Technologies Sa

    Últimas Noticias de Acorde Technologies Sa

    EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/06/2014

    ACORDE TECHNOLOGIES ha sido declarada en concurso de acreedores por auto de fecha 27/05/14 del Juzgado Mercantil nº 1 de Santander. ACORDE conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración Concursal.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2012

    El cambio de sede del GRUPO APIA XXI -ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria- ha comenzado con el inicio del año. La plantilla se ha trasladado ya a las instalaciones de ACORDE, empresa participada por APIA XXI. Se ha producido el traslado de material de oficina e investigación desde ACORDE hasta su antigua sede en Avenida de los Castros -y a unas instalaciones nuevas en el Polígono de El Campón (Peñacastillo)- donde la empresa de telecomunicaciones continuará su actividad.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/01/2012

    La empresa cántabra ACORDE, centrada en el diseño y fabricación de equipos de radiocomunicaciones y en la ingeniería de sistemas de comunicaciones, ha presentado un ERE extintivo que afecta a 18 trabajadores de una plantilla de 68. Las negociaciones han comenzado y la idea de los sindicatos es reducir los despidos al mínimo número posible. Mientras, la empresa a comunicado a los trabajadores la enorme carga financiera y los elevados gastos del edificio que ocupa en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. Por ello ACORDE, planea trasladarse a su antigua sede en la zona universitaria de la Avenida de los Castros.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/09/2011

    Esta empresa ha resultado adjudicataria para la instalación de una red Wifi pública para 7 barrios de Oviedo (La Corredoría, Pontón de Vaqueros, La Monxina, Teatinos, Ventanielles, La Tenderina y Fozaneldi). El precio de ejecución del contrato es de 405.489 euros, con un plazo de ejecución de 4 meses.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/02/2010

    EL GRUPO APIA XXI ANUNCIO EL 16/02/10 SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO DE LA EMPRESA ACORDE, DEL SECTOR TECNOLOGICO, CONVIRTIENDOSE EN EL SEGUNDO MAXIMO ACCIONISTA (CON EL 32,5%) JUNTO AL GRUPO SODERCAN (19,5%) Y LOS DIRECTIVOS DE LA SDAD., JOSE LUIS GARCIA Y JOSE ANTONIO TORRALBA. LA OPERACION SE MATERIALIZO EL 12/02/10 Y LAS ACCIONES ADQUIRIDAS POR APIA XXI ESTABAN EN MANOS DE 2 FONDOS DE INVERSION: NAJETI Y SEPIDES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.