Acorex S.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Acorex S.c.l. en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acorex S.c.l.

Acorex S.c.l. - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acorex S.c.l.

Localización Geográfica de Acorex S.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Acorex S.c.l.?

Obtener ruta

    La empresa Acorex S.c.l. lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Acorex S.c.l. sita en Calle Logroño (pol. ind. Prado), S/N, MERIDA, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. La emprea Acorex S.c.l. se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Acorex S.c.l.

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
HIGUERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Acorex S.c.l.

  • ACOREX SC L en MERIDA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 19, , 06800, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Acorex S.c.l.

    Últimas Noticias de Acorex S.c.l.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/03/2017

    El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Badajoz ha ratificado el convenio propuesto por ACOREX, aprobado por la Junta de acreedores el pasado 11/1/17 y que contempla una quita del 85% y el pago del 15% restante en el plazo de dos años, entre otras opciones, y ha acordado el cese del administrador concursal. En la resolución se recuerda que el convenio presentado por ACOREX fue aceptado, en la Junta de acreedores de enero, por el 88,3% del total del pasivo, por importe de 50.182.228,15 euros.

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/03/2017

    El grupo andaluz DCOOP ha aprobado la integración de la empresa extremeña ACOREX y de la cooperativa cacereña VECA de Miajadas en la sección de Suministros y Cereales de la compañía. Las dos nuevas incorporaciones se suman a las 11 presentes anteriormente en el segmento de DCOOP, todas situadas en las provincias de Badajoz y Cáceres. La introducción previa de estas sociedades en el grupo con sede en Antequera (Málaga) fue el resultado de los acuerdos comerciales alcanzados en el ejercicio de 2016, y estas empresas mantendrán la relación a través de ACOREX desde ahora.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/03/2017

    La asamblea de cooperativistas del grupo ACOREX ha respaldado la propuesta del consejo rector para que sea socio, a partir de abril, del grupo DCOOP. El último trámite formal que queda para que así sea pasa por la aprobación de la propia DCOOP, algo que se producirá antes de un mes. Tras salvar su concurso de acreedores, ACOREX sigue ahora otro camino con quince cooperativas comprometidas de inicio. La unión con DCOOP hará que ACOREX se vincule a un grupo cooperativo en España que en 2016 consiguió una facturación de 1.005 millones de euros. Con sede en Antequera (Málaga), agrupa a más de 75.000 agricultores y produce unas 250.000 toneladas de aceite de oliva anuales.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - SUCURSALES
    • Publicada el 14/03/2017

    La compañía holandesa DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL ha adquirido la fábrica de piensos compuestos de la Agrupación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (ACOREX), ubicada en La Garrovilla. La fábrica cuenta con 19 trabajadores y en la actualidad posee una capacidad de producción de 11.000 toneladas al mes, aunque con las inversiones que DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL tiene previsto realizar a corto plazo, la planta alcanzará una capacidad productiva de 180.000 toneladas al año. La fábrica de piensos de La Garrovilla se convierte en la undécima planta de producción que DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL posee en España.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/02/2017

    Hace un mes que la junta de acreedores dio una segunda oportunidad a ACOREX, pasando de una deuda superior a los 60 millones de euros que hacía inviable su continuidad, a la que mantiene en la actualidad que no supera los 20 millones. Tras la quita que aceptó una mayoría de los acreedores, la nueva ACOREX calcula que sigue adeudando entre 18 y 20 millones, pero sólo aproximadamente la mitad corre más prisa. Así, de la deuda total, urge devolver entre 8 y 9 millones, prevé el grupo, aunque la cifra no está cerrada puesto que hay acreedores que todavía no han manifestado a qué fórmula del convenio aprobado se acogen. Para abonar esos 8 ó 9 millones hay un plazo de tres años, según el convenio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.