Acosierra Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Acosierra Sa (extinguida) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acosierra Sa (extinguida)

Acosierra Sa (extinguida) - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acosierra Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Acosierra Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Acosierra Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Acosierra Sa (extinguida) cuenta con 16 años de funcionamiento. Acosierra Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Logroño, S/N - PG IND EL PRADO, MERIDA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Acosierra Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Acosierra Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.acorex.es.

Acceda a toda la información de Acosierra Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AZUAGA BADAJOZ, BADAJOZ
CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
SEGURA LEON BADAJOZ, BADAJOZ
ZAHINOS BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Acosierra Sa (extinguida)

  • ACOSIERRA SA (EXTINGUIDA) en GRANJA DE TORREHERMOSA
    Dirección: LUGAR PARAJE EGIDO DEL VALLE, S/N, 06910, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Acosierra Sa  (extinguida)

    Últimas Noticias de Acosierra Sa (extinguida)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/02/2016

    ACOSIERRA, la principal empresa de Acorex vinculada al sector porcino, es liquidada finalmente y arranca una nueva andadura bajo el que ha sido su gestor en los últimos meses. ROYAL PREMIUM ALIMENTACIÓN, con sede en Madrid, es definitivamente su dueño. Desde que entró en concurso, la industria cárnica radicada en Granja de Torrehermosa había sido alquilada por ROYAL y tenía actividad. Fuentes conocedoras de la operación han indicado que se ha quedado ACOSIERRA por 3,4 millones de euros. La industria de Granja cuenta con una plantilla de 16 trabajadores y aunque sacrifica básicamente cerdo blanco su intención es abrirse también al del ibérico.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2015

    ACOREX SCL tiene una deuda de 5 millones con Avante y otros 15 millones con los bancos, mientras que la deuda total del grupo puede superar los 40 millones. La opción práctica es salvar las empresas que se estiman viables de ACOREX, no el grupo. Con este objetivo trabaja la dirección de la cía., que el 05/10/15 formalizó la solicitud de concurso de acreedores para la empresa matriz, ACOREX SCL. La tomatera TOMCOEX, las plantas de abonos líquidos y fertilizantes de La Garrovilla y la cárnica ACOSIERRA, ahora mismo con actividad tras ser alquilada, son las sociedades que se estima deben volcarse los esfuerzos y no ser malvendidas dentro de un concurso que apunta a la liquidación de la matriz.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/07/2015

    ACOSIERRA, de Granja de Torrehermosa, ha entrado en concurso de acreedores. Se trata de un paso lógico teniendo en cuenta que su cierre ya ha sido decidido y anunciado por Acorex, su dueña. A comienzos del pasado mes de junio, los 28 empleados de esta empresa ya recibieron el aviso de despido, que ahora deberá ser autorizado por el administrador judicial. Sin embargo, la empresa llevaba sin actividad desde mucho tiempo antes, desde el mes de marzo. Entró en preconcurso el pasado mayo.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/06/2015

    El comité de empresa de ACOREX pide información sobre los acuerdos con AN. Son 111 los trabajadores, de ACOREX SCL, la matriz del grupo, y sus empresas participadas, los que decidieron no sumarse al ERE pactado y permanecer en ACOREX. El ERE firmado contempla 82 despidos, y estipula que en la matriz, ACOREX SCL, de los 118 empleados que tiene, se reducirá la plantilla a 74; ACOSIERRA, en preconcurso de acreedores, se queda solo con 7 de sus 35 empleados. En CEPA se irán 7 y se quedarán 11. En EXTREMEÑA DE ABONOS LÍQUIDOS no hay despidos, siguen los 10; en IBERGENÉTICA sale 1 y permanecen 4 empleados. Y por último, en GESAGRI saldrán 2 personas y se quedarán 5.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/06/2015

    ACOSIERRA, empresa dependiente del grupo Acorex, echará el cierre definitivo de sus instalaciones en un breve espacio de tiempo. Con una superficie de 70.000 metros cuadrados, de los cuales 14.000 están construidos, su inversión fue de 14 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 trabajadores. Hacienda procederá a sacarla a subasta por un montante de 9 millones de euros el día 29/06/15.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.