Acotea Soluciones Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acotea Soluciones Sl. en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acotea Soluciones Sl.

Acotea Soluciones Sl. - Narón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acotea Soluciones Sl.

Localización Geográfica de Acotea Soluciones Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acotea Soluciones Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Acotea Soluciones Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Acotea Soluciones Sl. ubicada en Calle Gonzalo Navarro, 1 - BIS, NARON, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. El modelo de sociedad de Acotea Soluciones Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Acotea Soluciones Sl.

ranking

Consulte la evolución de Acotea soluciones sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acotea Soluciones Sl. ocupa la posición 413.610 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.305 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1.861 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de arquitectura".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Acotea Soluciones Sl.

EL PROGRESO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/08/2016

La empresa ACOTEA SOLUCIONES no cumple con los pliegos administrativos de la licitación. Por ello se tendrán que adjudicar las calderas de la piscina de Sarria a otra firma. La obra fue concedida a esta Cía. por 174.000 euros al lograr la mayor puntuación en el concurso. El concejal de deportes ha comunicado que la Cía. cumple con las bases técnicas pero cuando aportó la documentación necesaria para formalizar el contrato se comprobó que no cumple con los pliegos administrativos al no alcanzar los 277.000 euros de facturación anual que se exigían.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2014

Iván Castro y Borja Gómez son dos emprendedores ferrolanos que comparten capital en dos empresas que se han puesto en marcha este mismo año, ambas en el polígono naronés de Río do Pozo. ACOTEA SOLUCIONES es un estudio en el que ofrecen todo tipo de reformas, inspecciones técnicas de edificios e informes periciales, entre otros, mientras que Biotermia Ferrol está volcada en el negocio de la biomasa, como el suministro de astillas y pellets para sistemas de calefacción que se alimentan de carburante vegetal. En el caso de ACOTEA SOLUCIONES, la empresa ha puesto en marcha una plataforma de licitación on line para obras privadas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.