Acqustic Platform Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acqustic Platform Sl. en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acqustic Platform Sl.

Acqustic Platform Sl. - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acqustic Platform Sl.

Localización Geográfica de Acqustic Platform Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acqustic Platform Sl.?

Obtener ruta

    Con domicilio en Calle Cardona, 55 - P. 1, SABADELL, BARCELONA se encuentra la empresa Acqustic Platform Sl.. El CNAE que desarrolla es 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Acqustic Platform Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Para más información, visite su página web: http://acqustic.com.

Acceda a toda la información de Acqustic Platform Sl.

Otros usuarios buscaron

SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acqustic Platform Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2017

La plataforma online de conciertos ACQUSTIC ha cerrado su primera ronda de financiación en la que ha conseguido 100.000 euros procedentes de business angels vinculados a los sectores tecnológico y musical. Con los recursos captados, la empresa tiene previsto desembarcar en Madrid y empezar a incorporar músicos de esta ciudad a la plataforma. ACQUSTIC fue lanzada por los emprendedores Esteve Lombarte y Ferran Sáez, poco después, el equipo directivo fichó a Alejandro Ponce como responsable de márketing. La iniciativa cuenta con tres líneas de negocio diferenciadas: Home Concert, Secret Concert y Acqustic Partner.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2017

ACQUSTIC es una plataforma online que permite solicitar conciertos a músicos cercanos a la ubicación del usuario, ya sea para celebrarlos en locales comerciales como el salo de casa, en el jardín o en el ático. Esta iniciativa vio la luz el pasado mes de noviembre buscando músico en la provincia de Barcelona. Aunque la start up nació con la idea de fomentar los conciertos para particulares, lo cierto es que, actualmente, un 80% de los demandantes están siendo empresas de eventos y hoteles. La plataforma prepara una ronda de financiación por valor de 75.000 euros, con el objetivo de expandirse en otras ciudades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.